Las tendencias de décadas pasadas se reemplazan constantemente sin abandonar el podio. Pero este año no se puede detener el alboroto de las cosas retro. En el artículo Hablaremos de las últimas tendencias que permanecerán con nosotros hasta el próximo año.
Cosas brillantes del pasado
En los desfiles de moda de este verano, cuando los diseñadores nos mostraron qué usaremos este año y el próximoMuchos se sorprendieron por la abundancia de tendencias del pasado. Aquí se recogen cosas brillantes y familiares que han sido olvidadas inmerecidamente.
Los expertos en moda recomiendan inspirarse en películas históricas rusas y extranjeras.
Artículos de vestuario de punto y técnicas de crochet.
Las prendas de punto han regresado triunfalmente a las pasarelas. Pero hay un matiz: la lectura debe ser moderna, luminosa e inusual. Vestidos de crochet hechos a mano presentados por famosas casas de moda. – Fendi, Chanel, Chloe, Prada y otros.
Son brillantes y originales, haciendo que los transeúntes miren a su alrededor. Y solo quieres tejer blusas y capas caladas tú mismo, retomando agujas de tejer y bordados abandonados hace mucho tiempo.Los diseñadores se inspiran en los años 30 del siglo pasado: faldas estrechas hasta los tobillos, vestidos largos y oscuros con cuello blanco, pijamas de noche decorados con encajes y bordados.
Tenga en cuenta que las cosas adornadas con calados parecen autosuficientes. Los accesorios, así como otros elementos de la imagen, deben ser minimalistas.
Cárdigans
Un suéter clásico de punto con botones inspirado en los años 70. Esta es una tendencia que definitivamente debería estar en el guardarropa de toda fashionista. Para reuniones nocturnas o paseos por el parque, un cárdigan es algo insustituible.
Puedes elegir un chaleco de punto, un blazer de colores llamativos o una capa. El detalle de moda seguirá siendo relevante durante la estación fría y cumplirá su propósito: calentarse en las heladas noches de invierno.
Mini
El siglo pasado fue rico en diversos experimentos en el campo de la moda. Los años 60 estuvieron marcados por vestidos cortos, pantalones acampanados y blusas con mangas abullonadas. Todo esto vuelve a ser relevante, por lo que los diseñadores sugieren combinar conjuntos de otoño con blusas tranquilas con minifaldas o vestidos de verano clásicos hechos de tela gruesa con un cuello alto de punto.
Falda muy por encima de la rodilla marcas de moda. Sugieren combinarlo con una camisa básica y un cárdigan de punto voluminoso. Zapatillas, botas o botines de tacón bajo ayudarán a darle un toque moderno a tu look.
Neto
Los críticos de moda notaron que los diseñadores tuvieron mucho tiempo para pescar. ¿De qué otra manera explicar la extraordinaria abundancia de mallas en las pasarelas este verano? Tops cortos, camisas largas o vestidos con malla grande.
Estos conjuntos fueron presentados por marcas como Balenciaga, Acne, Hermes, Burberry. Los looks son adecuados no sólo para conjuntos femeninos para el día a día, sino también como ropa para fines de semana activos.
Pañuelos de seda estampados
Sofisticadas y a la moda, cuando estaban de moda, cada chica consideraba su deber tener varios accesorios delicados en su guardarropa. Las bufandas nos transportan a la atmósfera de una ruidosa feria rusa.
Este año, el estampado del chal se ha conservado en los pañuelos de seda y también se ha trasladado a vestidos, batas, pantalones cortos y camisas elegantes. Las imágenes son femeninas, sofisticadas y muy sutiles.
Estampado floral
Este dibujo está lejos de ser nuevo. Los diseñadores lo utilizan ampliamente en diferentes diseños. Los vestidos fluidos con elegantes flores y cortinas son la tendencia del próximo otoño. Casas de moda, por ejemplo Dior, presentaron muchos conjuntos con estampados ultra populares en colores tranquilos.
gafas retro
Las chicas llevan mucho tiempo usando monturas estilo ojo de gato. Pero en 2021 se añadieron a las monturas actuales enormes gafas de aviador, productos con montura de “rectángulo alargado”, así como con divertidos brillos y adornos en forma de pedrería y destellos.
El año pasado jugó un papel importante en la reactivación de tendencias pasadas., cuando la gente se ve obligada a reducir la velocidad. Ahora es el momento de mirar al pasado, recordar lo maravilloso que era aquellos días y revivir tus cosas favoritas.