En Bakú, la capital de Azerbaiyán, a finales de julio se celebró el festival de canciones tradicionales “Heat” 2019, que atrajo a numerosos invitados. Entre ellos predominaron los artistas de Rusia. Hemos recopilado los atuendos más inusuales de nuestras estrellas que atrajeron la atención de los espectadores. Cada artista intentó llamar la atención con un outfit original. Algunas personas lo lograron, mientras que los atuendos de otras resultaron extremadamente desastrosos.
El truco de Nastya Kamensky
Según los críticos de moda, el atuendo de Nastya Kamenskikh fue considerado el peor y más revelador. Para su actuación, la cantante eligió la canción “Butt like Kim”. El traje hacía juego... Se podría decir que el artista vestía ropa interior.
La parte superior translúcida del traje cubría ligeramente el pecho, el trasero desnudo y las botas. Claramente olvidó que estaba actuando en un país musulmán.
Ani Lorak
Ani Lorak estaba un poco por detrás de Nastya. Ella eligió para la actuación un vestido blanco traslúcido, que recuerda a la imagen de una novia.El vestido calado recordaba al encaje almidonado de la abuela. El corsé realzaba maravillosamente los senos de la artista. Pero algo salió mal...
Más tarde, en el escenario, Ani brilló con otro traje blanco como la nieve. El vestido corto con escote profundo estaba decorado con hileras de flecos y el corte mostró piernas bronceadas.
Olga Buzová
Nadie trajo tantos conjuntos como Olga Buzova se cambió al festival. En el aeropuerto, Olga lució un chándal rosa pálido y luego caminó por el terraplén de la capital de Azerbaiyán con pantalones cortos claros y una blusa escarlata brillante.
Por la noche decidí continuar con la gama de outfits, presentándome ante el público. con un lujoso vestido rojo brillante, pero simplemente se mezcló con la alfombra roja. El largo tren casi provoca una tragedia. Mientras la artista posaba alegremente frente al público, la siguieron otros artistas invitados, uno de los cuales casi se enreda en el tren.
Antes de la actuación, la artista lució un minivestido plateado estilo lencería, y para la actuación en sí vistió un mono color carne y se adornó con un montón de cadenas. Un peinado en forma de muchas trenzas completó el look de la actuación.
Katie Topuria
La cantante lleva un vestido largo transparente, blanco como la nieve, con lujosas plumas, más parecido a una bata. La cantante parecía completamente desnuda en él. Y la abertura del frente llegaba hasta la ropa interior. Estamos acostumbrados a verla en imágenes brillantes completamente diferentes.
Kirkorov y Sievert
El "rey" del mundo del espectáculo nacional no quería quedarse atrás de las damas. Pero a dúo con Siebert, Philip Bedrosovich actuó de negro. Sus prototipos fueron los personajes de la famosa película "León".Quienes no están familiarizados con la trama de esta película supusieron que el “rey” se probó el papel del gato Basilio para su interpretación.
Olga Seryábkina
El disfraz de Olga era incomprensible. Apareció en la alfombra roja con un vestido de malla decorado con pedrería.. El vestido, absolutamente ridículo e inapropiado, también estaba mal cosido: se veían bordes sin rematar y pliegues atrapados por las costuras. Olga olvidó que vino a un país musulmán., donde se adopta una imagen de mujer mucho más modesta.
Glucosa
El estilista de esta artista claramente la decepcionó. El vestido elegido no adornó a Natalia, solo estropeó su figura. Ancho de hombros, sobrecargado con un patrón geométrico, solo estropea la apariencia del esbelto artista.
Albina Dzhanabaeva
Para su apariencia, la cantante eligió un vestido blanco con un top complejo, que no pudo convertirse en el punto culminante del outfit. A pesar de tener una hermosa figura y busto, estaba claramente sobrecargado. La capa asimétrica no adornaba el elegante atuendo de la cantante, solo abultaba un hombro y reducía su altura. El corte es demasiado revelador para los musulmanes.
Posteriormente, posó junto a su marido con un vestido de cola larga, confeccionado en dos tonos cálidos: rosa y naranja.
Irina Nelson
Para Irina Nelson, que practica activamente el yoga y está interesada en la cultura oriental, la elección de la imagen para la alfombra roja fue inapropiada. La actriz apareció con un vestido, al mismo tiempo. Parece un pijama y una bata..
Vera Brézhneva
Muchos llamaron su disfraz el más extraño entre los atuendos de los invitados al festival. Vera apareció con un outfit de Rasario, compuesto por falda y top corto. La cantante no complementó su look lacónico con ninguna joya más que unos pendientes. La figura esbelta y en forma en sí misma era la decoración del vestido.La falda larga con abertura equilibró con éxito la parte superior abierta. La imagen resultó ser sexy, atractiva y misteriosa al mismo tiempo, pero completamente inapropiada en la Bakú musulmana.
Yulia Kovalchuk
Julia apareció en el camino. con un vestido negro estilo lino, que recuerda mucho a una túnica. No está claro por qué el artista decidió elegir ese traje para la procesión ceremonial. el esta claramente No para una ocasión especial, sino para la vida cotidiana.
Valeria y yo. Prigozhin
La pareja posó con trajes que eran lejos de su imagen respetable. Joseph, con la camisa desabrochada hasta el cuello, no parece un productor exitoso, sino un oficinista desorganizado. Valeria, siempre tan sofisticada, eligió un outfit que la hacía parecer mayor de su edad. Un traje pantalón de tela brillante le daba la imagen de una señorita.
En la alfombra roja, la cantante lució un outfit de un estilo completamente diferente. Un vestido largo con cola confeccionado en tela con estampado geométrico enfatizó la frágil belleza de Valeria, en él era la belleza que conocemos y amamos.
Alexander Panayotov
Se vistió para un evento formal como este: como ir a la universidad. Incluso el adorno decorativo en el cuello de la camisa no ayudó a suavizar la impresión de la imagen.
Anita Tsoi
La cantante lució un outfit de estilo étnico. En el vestido había grullas y barcos, todo era colorido, al estilo del sudeste asiático. Pero claramente esto no es para la alfombra roja. En el contexto de una gran cantidad de dibujos, el broche, diseñado para decorar el atuendo, simplemente desapareció.
Las estrellas del pop reunidas para el festival compitieron entre sí en cada aparición. Cada uno de los artistas intentó superarse entre sí. No siempre resultó hermoso e inusual.Me gustaría esperar que algún día nuestros artistas escuchen las críticas de Alexander Vasiliev, comiencen a tener en cuenta las reglas de otros países y sean más estrictos con su vestimenta y su imagen en general.
¿Cómo podemos nosotros, los mortales, entender una moda tan alta y sofisticada? Los pobres se vistieron con todas sus fuerzas. Mis mejores deseos. Probablemente de una venta.