Diseñadores famosos de todo el mundo ya han presentado ante la crítica pública sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2021. Y aquí hay muchas sorpresas. Una de las obras fue vestidos de cóctel de la marca Alexandre Vauthier. Son productos que asombran la imaginación. Es como si vinieran del futuro para sorprender a los demás con su singularidad y belleza.
"Metal liquido"
El surtido del diseñador incluye varios vestidos para diferentes tipos de cuerpo, que se distinguen por su corte original. Ellos Nos recuerdan al héroe del negativo plástico de la película. "Terminador 2". ¿Todos recuerdan cómo el metal líquido se derramó y se recombinó en una persona? Así es exactamente como se ven los vestidos de diseñador, como si un metal brillante brillara sobre la piel de una niña.
Este conjunto ciertamente no requiere decoración adicional. Los estilistas no los encajaron en las imágenes creadas. aparecieron los modelos sin joyas e incluso sin bolsos ni clutches, como se aceptó anteriormente.
Trajes de noche "espaciales"
Los vestidos originales para eventos posteriores no parecen menos ventajosos. Ellos decorado con cristales brillantes que se asemejan al cielo estrellado. Siguiendo el espíritu de la época, los diseñadores pensaron en hombros anchos creados con hombreras y tirantes finos que enfatizan la cintura.
Estos looks utilizan bolsos translúcidos en lugar de bolsos. A primera vista parecen bastante inusuales e incluso repulsivos, pero se trata de una nueva tendencia de consumo razonable que desde hace mucho tiempo impregna toda la industria de la moda.
En lugar de joyas para el cuello, los estilistas decidieron utilizar pañuelos de seda brillantes.
Armario básico fuerte
Además de vestidos de fiesta llamativos e inusuales, la marca presentó artículos básicos clásicos. Aquí encontrará jerséis voluminosos, vaqueros que sientan perfectamente, camisas anchas que parecen sacadas del hombro de un hombre y trajes de pantalón estilo oficina.
Un traje de negocios hecho íntegramente de cuero merecía mucha atención. Es adecuado tanto para una velada libre con amigos como para ir a trabajar a la oficina. Muchos vestidos confeccionados con materiales ligeros, complementados con chaquetas, así como pantalones y blusas de largo ancho. Todo Los trajes están hechos en colores sobrios., predominan los tonos grises, blancos y negros.
Conjunto brillante
El único look llamativo fue el de unos jeans ajustados, decorados con cristales (de pequeño a ancho) y una chaqueta de cuero roja. Las botas replican completamente el acabado de los jeans. y continúa la imagen hasta la punta de los dedos.
Esta es una opción para salir: una fiesta informal con amigos, una discoteca o ir al cine. Un evento así debe estar impregnado de brillo y diversión.
La colección fue diseñada para niñas de diferentes edades, y aquí cada una encontrará un producto que se adapte a sus gustos. Muchos modelos para viajes diarios al trabajo., los vestidos encajan en el código de vestimenta de fiestas y cenas.