Seguramente todos conocemos la situación en la que compramos algo y nos enamoramos. Por supuesto, dentro de ella. Me pasó esto con jeans, un vestido y un montón de blusas y calcetines hasta la rodilla. Quería usarlos constantemente y sin quitármelos. Incluso tuve que esconderlos en el armario. Pero, al despertarme temprano en la mañana para ir a trabajar, mis manos todavía se extendieron hacia ellos, mis amados y únicos. Pero la comodidad es comodidad y la moda no se detiene. Y así, lo que es tan querido para el corazón y el cuerpo, poco a poco se está convirtiendo en ANTI-TENDENCIA. Tienes que decirles adiós. Esto puede afectar absolutamente cualquier cosa. Entonces, descubriremos de qué tendremos que deshacernos en el otoño.
Antitendencias para el otoño de 2020
Entonces, según blogueros populares y famosos creadores de tendencias de moda, una mujer moderna no debería tener uno en su armario.
Abrigo de cintura alta
Aunque el corte es cómodo de usar, es mejor regalar esa ropa de abrigo a las novias que esperan una nueva incorporación a la familia.Se cree que en las jóvenes delgadas, estos abrigos parecen demasiado ásperos y pesan en la parte inferior. Los abrigos cortos con mangas abullonadas parecen especialmente poco atractivos. Bueno, es sólo el siglo pasado.
En cuanto a la alternativa, debes prestar atención a los modelos rectos con una longitud justo debajo de la rodilla. Los abrigos blancos y negros hechos de lana fina y ligera son especialmente elegantes. Encajan perfectamente en la imagen y se adaptan a cualquier estilo.
Chaleco de oruga de piel
Se recomendó encarecidamente deshacerse de ellos la temporada pasada. Pero si sales a la calle, queda claro que no todos siguieron el consejo. Aquellos que aún no se han separado de esta pesadilla deben comprender lo siguiente. En primer lugar, este chaleco estropea incluso la figura más elegante. En segundo lugar, es simplemente imposible encontrar cosas adecuadas para ellos. Ni una mujer adulta ni una adolescente.
Si tu chaleco es de piel natural, llévalo a un sastre. Allí podrán coserlo y convertirlo en algo más moderno y cómodo. De lo contrario simplemente tíralo y listo.
Bombarderos de películas americanas.
Hubo un tiempo en que todos usaban esas chaquetas. Eran adorados por los adolescentes (tanto niñas como niños) e incluso eran incorporados a su imagen por los mayores. Entonces, dejemos que estos bombarderos permanezcan en el guardarropa de los escolares. Las mujeres adultas no deben usar tales modelos.
Hoy en día existen muchas opciones de ropa deportiva que son a la vez cómodas y bonitas. Por lo tanto, debes prestar atención a los trajes de punto con un corte recto y lacónico.
Chaquetas vaqueras con forro de pelo.
Quien ideó este modelo debería recibir algún tipo de anti-prima. De acuerdo, no obtendrás mucho calor con una chaqueta corta con cuello abierto. ¿Por qué hay pelo ahí? Sí, y artificial.Después de sólo un par de semanas de uso intensivo, su apariencia comienza a parecerse a la de un peluche desgastado. Claramente no vale la pena usarlo.
Para los amantes del denim, es mejor prestar atención a las chaquetas familiares y más sencillas. Ahora la tendencia es el “varenki”, como lo vestían nuestras madres a principios de los 90.
Cárdigans finos
No puedes prescindir de un aislamiento adicional en forma de cárdigan en una tarde de otoño. Y por la mañana también. Pero elegir modelos ajustados y ingrávidos para estos fines es de mala educación. Hoy no están de moda. Deja esto a un lado hasta tiempos mejores y piensa en comprar uno nuevo.
El volumen y la suavidad están de moda hoy en día. Un modelo de punto grueso de gran tamaño será un excelente sustituto de un cárdigan fino. Tiene buen aspecto y protege mejor del frío.
Por supuesto, esta no es la lista completa de cosas que han pasado de moda. Se puede complementar fácilmente con jeans ajustados, parkas estilo militar y chaquetas de cuero bohemias. Pero son las cosas anteriores las que llaman la atención con más frecuencia que otras. Por supuesto, no deberías deshacerte de ellos para siempre (todos menos el chaleco de piel). Colóquelos en una bolsa de vacío y envíelos al entresuelo. La moda es tan voluble. Quizás en un par de años vuelvan a estar en la cima de su popularidad.
Los tobillos desnudos son un camino directo a la inflamación del nervio de Aquiles