La película "El diablo viste de Prada", cuya ropa fue confeccionada por los diseñadores más famosos del mundo, causó sensación en el mundo del cine. Atuendos lujosos, interiores exquisitos y el proceso de transformar a una chica sencilla en una experta en moda atrajeron la atención de millones de espectadores en todo el mundo. La trama se basa en la moda, una mirada al interior de la vida de los diseñadores de moda y de revistas de prestigio. La imagen del personaje principal, la dura e inaccesible Miranda, fue tomada del editor en jefe de la famosa revista estadounidense "Vogue". La trama se basó en un libro publicado por su ex asistente.
Luego del estreno de “El diablo viste de Prada”, aparecieron fotos de los outfits en todos los medios. Los críticos discutieron activamente cuánto dinero se gastó en imágenes lujosas. El artista que trabajó en el vestuario reportó una cantidad de alrededor de un millón de dólares. Pero muchos de los conjuntos de El diablo viste de Prada se han vuelto realmente inmortales.Toda chica todavía sueña con llevar zapatos de tacón exclusivos de Jimmy Choo o un lujoso vestido de Valentino, en el que aparecieron las heroínas de la película.
La ropa de “El diablo viste de Prada” de la película y los mejores looks
En la película "El diablo viste de Prada" el vestuario es de la más alta calidad, ya que son trabajos de los mejores diseñadores de moda del mundo. Pero los amantes de la moda modernos pueden crear fácilmente un conjunto con telas y accesorios menos costosos por sí solos. Basta con mostrar un poco de imaginación. Las imágenes más llamativas del cine:
- El primer traje con el que se viste un nuevo asistente para un nuevo trabajo quedó grabado en la memoria del público durante mucho tiempo. Se trata de un eclecticismo único. Una combinación de estilo vintage, rock and roll y feminidad. La heroína aparece en la pantalla con un chaleco vintage de la famosa marca Chanel. Las botas por encima de la rodilla confeccionadas en cuero brillante enfatizan la originalidad del estilo. Un mini elegante añade un toque femenino a tu look. Gracias al ribete especial en las solapas de la chaqueta, la cintura parece más estrecha. Es muy posible crear esa imagen usted mismo, y es mejor elegir cadenas de varios niveles para joyería.
- Miranda cambia a menudo de estilo en la película: combina elementos caros con clásicos. En algunas escenas se puede ver a la actriz con joyas de oro, diamantes y trajes de piel, en otros momentos aparece con un estilo empresarial. Un sencillo traje de pantalón, confeccionado en corte masculino, las camisas tienen un aspecto muy elegante. Porque todos los detalles están elegidos con un gusto impecable. El público recordó especialmente la combinación de una gabardina ligera de Donna Karan y una chaqueta negra con elegantes pantalones Versace. La imagen de una mujer de negocios estaba perfectamente acentuada por una blusa blanca y un cinturón rojo.
- El abrigo blanco como la nieve con el que aparece la asistente en pantalla tampoco dejó indiferentes a las fashionistas. A pesar del color poco práctico, parece muy impresionante y caro. Si añades a tu outfit unos pendientes de cerámica blanca conseguirás el outfit perfecto para salir a caminar.
“El diablo viste de Prada” - vestidos de la película
En la película "El diablo viste de Prada", los diseñadores de moda prestaron especial atención a los vestidos. Cada modelo es una belleza exquisita, un estilo único y un trabajo de filigrana de expertos avanzados en moda. Los más llamativos de ellos:
- La primera entrevista del nuevo asistente tiene lugar al comienzo de la película. Aquí aparece la editora en jefe con un vestido elegante y formal de Donna Karan, confeccionado con prendas de punto lujosas. El color violeta intenso le sienta perfectamente a la actriz. Armoniza con el tono acero del peinado y realza la figura. Puede coser un vestido de este tipo usted mismo, el patrón probablemente se encontrará en Internet o puede hacerlo usted mismo. En cuanto a los complementos, la mujer se limitó a un cinturón de cuero y un elegante anillo adornado con una piedra verde.
- En el trabajo, Emmy aparece con un vestido corto negro, en el que destacan el cuello relajado y los puños blancos. Este estilo de oficina sigue estando de moda hasta el día de hoy. Entre las joyas, puedes elegir algo discreto y minimalista. Por ejemplo, un pequeño collar de perlas o una cadena fina. Un peinado ayudará a complementar el look: recogemos el cabello en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza.
- A mucha gente le encantó el traje color oliva del asistente. La actriz lleva un grueso cinturón de cuero con estampado de leopardo alrededor de su cintura. Destaca favorablemente la figura. Una cadena con un medallón de oro y varias pulseras grandes complementan perfectamente el look. Los diseñadores eligieron zapatos de tacón beige a juego con el conjunto.
- El vestido de noche negro de Miranda causó sensación entre los amantes de los exquisitos trajes de diseñador. Esto es comprensible, ya que el atuendo fue cosido por el propio Valentino específicamente para el rodaje de la película. El bolero enfatiza el estilo sofisticado de la heroína, y las joyas y las piedras amarillas complementan perfectamente la imagen de una mujer poderosa.