A principios de junio tuvo lugar la tan esperada ceremonia de premiación del canal MUZ-TV. El evento se desarrolló con un estilo especial, hubo muchos invitados con trajes elegantes, no sin escándalos y provocativas travesuras de celebridades. En general, la mayoría de los invitados acudieron a la fiesta para lucirse, porque la pandemia obligó a todos a imponer límites estrictos.
Imágenes memorables de estrellas de la alfombra roja de los premios MUZ TV
Durante mucho tiempo, las estrellas del pop fueron limitadas en sus acciones y las fiestas fueron prohibidas. Esto jugó un papel importante a la hora de elegir los looks para la fiesta de premiación. Todos brillaron en la alfombra roja., apareciendo con vestidos impresionantes y trajes de alta costura fabulosamente caros.
Algunas chicas incluso cambiaron varios looks durante la velada.
Ksenia Sobchak
Entre los amantes de la moda más brillantes se destaca la presentadora de la velada, la periodista y personalidad de televisión Ksenia Sobchak. El ex candidato presidencial saludó a los invitados a la entrada de la alfombra roja. Estilistas seleccionados para esta ocasión un sexy outfit que consistió en un vestido ajustado ultracorto de tela color beige, y la parte superior de un bikini rosa asomaba coquetamente desde el corpiño.
Lo más destacado del look fueron las medias decoradas con estampados extravagantes.
Directamente en la ceremonia de premiación, la estrella apareció con un vestido negro fluido que costó alrededor de doscientos mil rublos. Presentaba mangas largas con aberturas y un rico bordado de hilo dorado en los hombros. Vestido creado por Rhea Costa.
Al final de la velada, Ksenia se puso un vestido de noche clásico con hombros voluminosos de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko. El atuendo modesto y profundo realzaba perfectamente la delgadez de la niña y la solemnidad del evento..
Svetlana Loboda
La extravagante cantante apareció en la ceremonia con un traje ajustado de Mugler. El top con escote profundo dejaba ver los lujosos pechos de la artista, y las mallas, que se encogían como una segunda piel, estaban decoradas con originales inserciones que imitaban las braguitas de bikini. La niña complementó su conjunto con largos rizos y gafas pequeñas de moda. con lentes rojos a juego con el traje.
Nastya Ivleeva
La bloguera de Instagram y presentadora de televisión se convirtió en la segunda presentadora honoraria de la ceremonia. La niña condujo hacia la alfombra roja con una floritura y colocó su coche en una grúa. El primer look fue un vestido de Alexander Vauthier.
El atuendo consistía en un revelador top negro, sobre el cual se llevaba una falda cruzada carmesí.
Las siguientes imágenes navideñas fueron creadas a partir de las colecciones de Schiaparelli. Primero un traje con una chaqueta colorida y la espalda lo más abierta posible, y luego vestido impactante con superposiciones doradas en la zona del busto.
Yana Rudkóvskaya
El productor se vistió de rosa deshonra. No hay otra manera de describir su atuendo esa noche. La creación de la marca Yanina se ciñó a la lujosa figura de la estrella; su longitud ultracorta dejó al descubierto sus esbeltas piernas calzadas con zapatos de tacón alto. Especial las mangas anchas abullonadas llamaron la atención, que están en la cima de la popularidad esta temporada.
Klava Coca
La joven cantante, que está ganando rápidamente fuerza, apareció con un outfit muy original. Mono semitransparente con marcadores anatómicos estampados en todo el cuerpo., así como una trenza falsa debajo de la cintura, llamaron la atención del público. El conjunto le costó a la joven estrella unos treinta mil rublos.
La artista intentó suavizar la extravagancia con una falda vaporosa que llevaba encima del mono.
Olga Seryábkina
El ex cantante del grupo Serebro decidió ser modesto esta vez y apareció en la ceremonia con una rica chaqueta azul. El outfit fue creado por la marca Rasario.. Su coste es de unos 650 dólares.
Sin embargo, los fanáticos de la cantante notaron que la imagen no le sentaba muy bien a la niña. El vestido estaba muy hinchado en la zona abdominal, lo que hacía suponer que la artista podría estar embarazada.
Polina Gagarina
Polina eligió un vestido bandage sencillo pero llamativo de Atelier Moskow. Las cintas entrelazadas bajaron la ya esbelta figura de la niña., dándole la delgadez de una caña.
Ida Galich
Instadiva apareció bajo la apariencia de una verdadera Reina de las Nieves. Pantalón ancho blanco como la nieve con flechas y blusa traslúcida, que se llevaba sin ropa interior. La estrella le arrojó un manto largo y ligero.. Los fans del blogger quedaron satisfechos con la aparición de su ídolo en la alfombra roja del premio.
Kristina Orbakaite
La cantante posó con un vestido de noche negro con numerosos volantes a lo largo de la falda. El corpiño del traje estaba decorado con una serpiente retorciéndose. El look de alta costura gustó a los seguidores, muchos elogiaron la apariencia de la cantante y cómo se presenta en público.
Alsou con su hija Mikella
A la niña no se le ocurrieron conjuntos elaborados, sino que apareció con un clásico minivestido negro con un original ribete de escote hecho de pedrería. Por encima llevaba una chaqueta de gran tamaño.
La hija del cantante acudió con un look juvenil. Una chaqueta atada a la cintura con un cinturón, pantalones cortos de ciclista negros y botas altas con suela de tractor.
El premio resultó ser rico en brillantes conjuntos de estrellas, de las que los estilistas discutieron durante mucho tiempo. Muchos lograron atraer la tan esperada atención del público y lucirse en la alfombra roja. Parece que no hubo imágenes francamente fallidas.