A finales de junio, la casa de moda Prada presentó una colección para la próxima primavera para hombre. Naturalmente, se prestó gran atención al desfile de la famosa marca. Pero esta vez las fantasías de los desarrolladores sorprendieron a la audiencia, porque los modelos masculinos desfilaron por la pasarela en una especie de simbiosis de minifaldas y pantalones cortos ultracortos.
Ideas frescas de la inspiración
Se considera que los principales creadores de todas las colecciones de la marca son Miuccia Prada y Raf Simons. Esta vez el énfasis de la imagen se puso en los detalles, gracias a los cuales Los hombres comenzaron a verse muy inusuales.
Es difícil imaginar trajes así fuera de las pasarelas, pero así es Prada, con sus nuevas ideas e innovaciones en el mundo de la moda.
Los estilistas notaron que se inspiraron en modelos de archivo que alguna vez se presentaron en los desfiles de la marca. En este caso se utilizó ADN de Prada, modificando y adaptando imágenes a las realidades modernas.
Conceptos de colección
Los creadores consideran que la libertad es la idea principal del espectáculo., que la gente encontró después de todo un año de confinamiento en casa debido a la pandemia.Creen que la próxima primavera, cuando la situación en todos los países mejore, tendremos que infundir libertad en cada célula de nuestro cuerpo. Por eso los pantalones cortos son tan cortos.
Miuccia Prada señaló que después de meses de encarcelamiento uno quiere sentir la libertad, un ideal utópico, pensar en positivo y, por fin, encontrar la esperanza. Un paseo hasta la playa: eso es libertad. Una persona debe sentirse cómoda y satisfacer sus propias necesidades.
Tendencia olvidada
Mini hombreEsta no es la primera vez que aparecen pantalones cortos en la pasarela mundial. Hace varias temporadas ya dominaban las colecciones de marcas famosas: Courrèges, Maison Margiela, Guy Laroche, entre otras empresas conocidas.
En ese momento, esta tendencia no se arraigó bien, ya que la gente no se sentía cohibida ni algún tipo de vulneración de su posición. Ahora todo es diferente. A los amantes de la moda les gustaron los pantalones cortos y las camisetas en forma de paquetes en tonos rosados o con estampados inusuales.
La colección entusiasmó a estilistas y amantes de la moda., volviendo a la vida normal y prometiendo un futuro brillante y libre.