El outfit de Meghan Markle para una entrevista de escándalo

Hace un mes, una escandalosa entrevista de la duquesa de Sussex con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey resonó en todos los canales. El tema de discusión no fueron solo las declaraciones de Meghan Markle, sino también su apariencia.

Meghan Markle en la escandalosa entrevista con Oprah Winfrey

Vístete por 350 mil

Todos hemos escuchado cómo la esposa del Príncipe Harry afirma que está siendo discriminada en la familia real, pero que no necesita en absoluto los beneficios y la riqueza de parientes famosos. Sin embargo La duquesa embarazada eligió un vestido muy extravagante y caro para su entrevista.

Este vestido no es del todo adecuado para una “posición interesante”, ya que tiene una abertura hasta la parte superior del muslo.

Quizás fue precisamente por este corte en particular que Markle tuvo que sentarse durante casi toda la entrevista con las piernas cruzadas. La posición "pierna con pierna" es completamente atípica para las mujeres embarazadas y, francamente, no parecía muy apropiada.

Además, un vestido de la famosa casa Armani se vende públicamente en el sitio web de la marca. Y su costo traducido a rublos rusos es más de 357 mil. Nada mal para la desfavorecida esposa del príncipe.

El traje está hecho de seda oscura fluida, se adapta perfectamente a la figura y repite cada contorno. Como elemento decorativo lleva un bordado de seda con lúrex en el pecho. La cintura de Megan estaba decorada con un cinturón a juego con su vestido.

Vestido de Meghan Markle para una entrevista

Analogía de Wallis Simpson

Muchos espectadores que de alguna manera están familiarizados con la historia de la familia real inglesa notaron que El look de Megan recordaba al del famoso Wallis Simpson. La mujer se convirtió en la manzana de la discordia de su época. Fue gracias a esta niña que el abuelo del príncipe Harry, Eduardo VIII, abdicó de su corona. En el retrato, realizado en 1936, apareció con un vestido largo negro con un adorno en forma de manchas o flores blancas. Cabello liso y mirada abierta: así lucía Megan durante la escandalosa entrevista con Oprah.

Meghan Markle y Wallis Simpson

Creemos que de esta manera la duquesa intentó demostrar que la historia se repite: ella es fuerte y capaz de atravesar la oscuridad. También vale la pena señalar que Imagen general de Markle cuesta alrededor de tres millones de rublos junto con joyas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño