Looks de moda para el verano: cómo lucir elegante en verano, foto

Un guardarropa de verano requiere más atención que otras opciones de temporada, ya que el clima más cálido tendrá un mayor impacto en la elección de ropa. Los looks de moda para el verano requieren una selección cuidadosa, ya que no es fácil superponerlos o decorarlos como se hace en invierno.

looks de verano

Cómo vestirse elegantemente en un clima cálido

Es posible lucir sofisticada y elegante en climas cálidos, pero todo depende de la preparación. Estudiar la previsión meteorológica para la próxima semana es muy importante para planificar outfits y elegir la mejor ropa para cada día. Para los días más cálidos de la semana, puedes prepararte eligiendo las siluetas más transpirables y que sabes que han resistido el paso del tiempo. Los cuellos en V y las faldas desplazadas son excelentes opciones de vestimenta para climas cálidos porque el estilo es relajante y cómodo sin ser demasiado revelador.

Elige siluetas sueltas

Durante todo el verano quieres sentirte cómodo y, lo más importante, fresco.Al elegir siluetas más holgadas, puedes permanecer femenina y elegante sin aferrarte a tu cuerpo ni generar exceso de calor. Piense en vestidos escalonados, faldas y mangas abullonadas como las opciones más candentes del verano. Una pieza clave que debes invertir en tu guardarropa de verano es un caftán suelto que se puede usar sin apretar durante el día y con cinturón por la noche.

Elige colores claros

La mejor paleta de colores para un armario de verano son los colores claros, no los oscuros. Primavera y verano son los meses en los que puedes utilizar colores únicos:

  • azul claro ultrafemenino;
  • rosa;
  • pastel.

Esta solución te permite lograr contraste con tu cápsula otoño-invierno. Las prendas veraniegas atemporales, como una chaqueta de lino blanca y unos pantalones de lino, se utilizarán una y otra vez, ya que pueden pasar fácilmente del día a la noche con un rápido cambio de accesorios. Aparte de consideraciones puramente estéticas, los colores claros reflejarán los rayos del sol en lugar de absorberlos, lo que resultará muy práctico en un caluroso día de verano.

Equilibra tu outfit

A medida que surgen blusas de manga corta y minifaldas a medida que aumentan las temperaturas, un consejo que no se aplica a los grupos de edad es equilibrar su atuendo: elija si combinar una blusa sin mangas con una falda larga o usar una minifalda con una blusa más cubierta. Seguir esta regla asegurará que tu atuendo siga siendo elegante y se centre en mostrar tus mejores activos, pero no todos. Una tendencia constante del verano es la combinación de una falda larga con un top corto; esto le permitirá mantener la regla del equilibrio, manteniendo al mismo tiempo la ligereza y ligereza del atuendo.

Completa el look con un sombrero.

Looks de moda para el verano.

Un sombrero de ala ancha será una de las mejores inversiones en tu guardarropa de verano; Un sombrero de ala ancha rara vez pasa de moda. Combinado con rayas clásicas o un vestido de verano escalonado, un sombrero de paja en blanco o beige con una raya en contraste completará y elevará instantáneamente tu look.

Elige tejidos transpirables

Además de elegir siluetas holgadas, la elección de materiales naturales transpirables debe ser imprescindible a la hora de comprar un armario de verano. En las colecciones de verano predominan las prendas confeccionadas 100% en algodón, lino y bambú. Conocidos por sus propiedades superiores de absorción de la humedad, los materiales naturales se utilizarán año tras año.

Colores impresos

Una forma elegante de suavizar tu conjunto de verano es con un toque de color y estampados. Los esquemas de color se han convertido en una de las tendencias más importantes de los últimos años, y por una buena razón: un toque de color hará que tu conjunto luzca más cuidado y definido. El verano es la estación perfecta para los estampados florales en colores vivos o pasteles. La ventaja de usar estampados es que tendrás más opciones sobre con qué combinarlos, por ejemplo, un estampado floral en azules y neutros se puede combinar fácilmente con jeans para un look de fin de semana, o con una falda lápiz o pantalones a juego para la oficina.

Invierte en clásicos

El mejor consejo de moda de temporada es crear un guardarropa cápsula que se pueda repetir durante todo el año, cada temporada. Crear una cápsula de vestuario de verano debe ser una selección cuidadosa de los estilos y siluetas más adecuados para tu cuerpo. Esto significa que querrás usar conscientemente tus conjuntos una y otra vez, lo que los convierte en una gran inversión. Las mejores prendas de verano en las que invertir incluyen una variedad de siluetas atemporales y sencillas que puedes repetir año tras año.Un vestido sencillo de verano debe estar en la parte superior de tu lista, seguido de un par de jeans bien confeccionados y un vestido de noche llamativo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño