Las rubias no son las únicas que pueden divertirse con el color de su cabello. Parece que cada vez más personas se están moviendo hacia colores más oscuros en estos días, y hay un montón de tonos nuevos que lucen geniales en las morenas naturales, sin ser aburridos ni básicos. La gente tiene varios conceptos erróneos cuando se trata de morenas.
Mucha gente piensa que el color siempre será demasiado cálido o demasiado brillante, o les preocupa que las morenas las envejezcan y se vean apagadas en general. ¿Pero sabes que? Absolutamente nada de lo anterior es cierto.
Ante moca
Esta es una excelente opción para las morenas que desean mantener su cabello oscuro y al mismo tiempo obtener algo de volumen y profundidad. Juegas con la idea de brillo y creas un ambiente playero y veraniego sin volverte completamente rubio, añade el estilista. Pídele a tu colorista mechas de color moca, que pueden comenzar en las raíces o debajo. En cuanto al mantenimiento, planee actualizar estos aspectos destacados tres o cuatro veces al año.
Marrón ahumado
Este color es mejor para las rubias que quieren oscurecerse, así como para las morenas oscuras naturales que quieren aclarar uno o dos niveles sin decolorar. Como sugiere el nombre, este color es más translúcido que rico y pigmentado, explican los estilistas. Y como tiene un tono neutro, se adapta a una amplia gama de tonos de piel.
Consejo principal: Espera al menos 48 horas después de teñirte antes de lavarte el cabello.
Café exprés
Es un color marrón oscuro intenso, muy brillante, aunque no negro, con una dimensión mínima. Debido a que es tan dramático y rico, puede parecer un poco áspero en personas con tonos de piel pálidos. Este tono es más adecuado para personas con piel oscura u oliva. En cuanto al mantenimiento, la estilista aconseja reaplicar en el salón cada seis semanas para mantener la profundidad y el brillo.
Balayage para morenas
La idea de que el balayage sólo se puede hacer en rubias es un completo error. Para las morenas, la técnica de teñido a mano puede crear un brillo natural; Los reflejos marrón claro con matices neutros o cálidos agregados a cualquier color base moreno crean brillo y profundidad. Además, si te encanta el cabello ondulado o rizado, esta es una excelente manera de agregar volumen que favorece el estilo.
Nuez pálida
¿Buscas un color que no requiera visitas regulares al salón de belleza? Prueba el color nuez pálido. Este color es ideal para aquellas clientas que sólo quieren visitar el salón dos veces al año. Un resaltado que sea solo uno o dos tonos más claro que el color base y que no comience en las raíces mantiene una apariencia natural y vibrante.En casa, mantenga los tonos fríos con un champú morado para reducir los tonos cobrizos y agregar brillo.
Cómodo camello (o color camel)
Para las rubias que no están listas para volverse morenas pero que quieren hacer una transición gradual a un color más oscuro, esta es una excelente opción. El cálido tono neutro se desvanece hacia un tono camel más claro al final. El champú morado es una buena opción para usar semanalmente en este color para evitar tonos cobrizos no deseados.