La industria de la moda nunca deja de sorprender e incluso impactar con sus tendencias. Esta temporada cobra relevancia la ropa especialmente envejecida y estropeada con manchas y manchas sucias.
Extraña tendencia esta temporada
Por lo general, la gente presta atención a la calidad y compra sólo cosas bonitas. Sin embargo, ahora tendrás que pagar por un producto ya agujereado y sucio con restos de pintura, hierba y comida. Este el estilo se llamó "propiedad en mal estado".
La idea es que el artículo fue supuestamente comprado hace mucho tiempo y es tan querido por el propietario que, a pesar de su deterioro, éste no puede tirarlo. La ropa imperfecta hace que la imagen sea muy personal y le da un encanto especial.
¡Atención! El estilo gustó a la famosa cantante Rihanna, a la socialité Paris Hilton, a la actriz Margot Robbie y a otras celebridades mundiales.
Características de la ropa
En Estados Unidos, Nordstrom ha puesto a la venta pantalones con manchas de tierra de la marca PRPS. El modelo cuesta alrededor de $400. Los diseñadores recibieron muchas bromas poco halagadoras sobre este hecho.Los creadores afirmaron que los jeans encarnan la imagen de la ropa de trabajo y demuestran que una persona no tiene miedo de trabajar.
Un profano ignorante puede suponer que el artículo ya ha estado en un vertedero. Para completar el look, una chaqueta igualmente extravagante salpicada de barro está disponible por $425. Sin embargo, la historia está ganando impulso. Los usuarios están principalmente indignados por los precios de dichos productos.
¡Importante! No importa cuánto lo desees, no será posible eliminar la suciedad de tus productos.
Las camisetas con agujeros y deshilachados y los suéteres deshilachados cuestan 200 dólares. Los fabricantes afirman que es bastante difícil crear algo así para que parezca creíble. Esto requiere no sólo nuevas tecnologías, sino también ideas.
Reebok respondió de inmediato a la nueva moda publicando una camiseta inusual en su sitio web. Un producto con manchas de sudor en el pecho y el estómago debe mostrar que la persona está haciendo ejercicio. El modelo cuesta $425.
¡Referencia! Muchas personas famosas opinan que la ropa sucia no es en absoluto una tendencia nueva, sino una actitud irónica de los ricos hacia el trabajo duro.
Las tendencias de todo tipo de locuras están de moda desde hace mucho tiempo, porque el mundo del diseño vive de provocaciones. Una nueva tendencia, la ropa sucia y rota, está ganando rápidamente impulso entre los amantes de la moda de todo el mundo. Mucha gente cree que si algo se discute y tiene demanda, entonces hay que usarlo para mantenerse al día con la moda.