¿Te gustan las cosas tejidas? Me parece que cuando hace frío no puedes prescindir de ellos, te hacen sentir cálido y acogedor. Pero, al mismo tiempo, no hay forma de salir de la duda: ¿no se están convirtiendo los “maricones” en tontos? ¡No, queridas señoras! ¡Tales cosas pueden complementar orgánicamente una apariencia elegante! Pero sólo si llevas una prenda de moda. Le diremos qué es exactamente relevante.
Tendencias de tejido para la temporada 2019.
Primero, averigüemos qué tendencias y tendencias nos harán modernos en el otoño de 2019.
La ropa de moda se define por más de un parámetro. Puede haber muchas características definitorias, las principales son.
Volúmenes
Sigue siendo popular esta temporada de gran tamaño. Las cosas hechas con este estilo son bastante espaciosas.
Referencia. Estos modelos parecen un poco estirados y descuidados y, en algunos lugares, incluso toscos. Pero es precisamente gracias a esta cualidad que la figura femenina luce en ellos más frágil y grácil.
Este producto se puede combinar tanto con ropa de hogar como de negocios.
Además de las prendas voluminosas, la moda también incluye prendas de punto ajustadas.
¡Atención! Las prendas más de moda serán las prendas estiradas tanto a lo ancho como a lo largo: llegando hasta la rodilla y con mangas que ocultan las manos.
Color
Tenemos la suerte de que la elección de colores es muy amplia. Podrían ser cosas en discretos colores pastel: tonos blanco, beige, menta, limón, azul, rosa y melocotón.
O en un espectro brillante y jugoso: café, burdeos, verde oscuro, todos los tonos de rojo y negro.
Referencia. Se han puesto de moda las cosas brillantes, cuyo patrón imita el color de la piel de los animales salvajes: leopardo, tigre, etc.
Tipos de tejido
La forma de realizar el trabajo tampoco está limitada por fronteras. Los productos elaborados tanto en crochet como en tejido de punto están de moda.
Las telas gruesas, los arans o los calados se han convertido en métodos populares de tejido a mano y a máquina. Se utilizan ampliamente los siguientes detalles: bolsillos decorativos, volantes, volantes, etc.
Hilo
Puedes utilizar cualquier material para tejer: algodón, viscosa, acrílico, lana. El hilo voluminoso sigue siendo popular. Esto es comprensible: es muy adecuado para prendas de gran tamaño.
Decoración
Esta temporada se da preferencia a varios tipos de decoración. Uno de ellos es el bordado sobre prendas de punto.
Estilos y modelos
En el armario de una mujer elegante hay espacio para una variedad de prendas de punto.
Abrigo
Los abrigos de punto de moda en 2019 se caracterizan por los siguientes estilos:
- cruzado;
- modelo de gran tamaño sin forma;
- abrigo largo con corte entallado y cinturón;
- Modelos retro que alcanzaron la cima de su popularidad en los años 50 y 70 del siglo pasado.
¡Atención! El largo actual para esta temporada es el dobladillo, que llega hasta la rodilla. Esta opción es adecuada para mujeres con diferentes tipos de cuerpo.
Cárdigan
Para cardigans y chaquetas de punto, lo más adecuado sería una silueta entallada, sin cuello, con bolsillos de parche y cierre de botones. Un detalle distintivo es el cuello, realizado en forma de V.
Además, también están de moda los cardigans oversize, con arans voluminosos, con cremalleras, así como los modelos hasta el suelo.
Suéter
Una de las prendas más habituales del armario otoño-invierno. Combina perfectamente con pantalones y jeans.
En la cima de la popularidad se encuentran productos con los siguientes detalles:
- cuello de capucha;
- volantes;
- inserciones de piel;
- decoración original (cordones anchos, botones decorativos, adornos metálicos, etc.).
Vestido
La ropa femenina tradicional, un vestido, puede enfatizar favorablemente la belleza y la ternura femeninas. Los modelos más relevantes son:
- confeccionado en hilo fino con cuello alto y largo por debajo de la rodilla;
- con raya horizontal;
- con grandes inscripciones.
Faldas
Las mujeres tienen diferentes actitudes hacia las faldas de punto. Pero aun así, no los ignoremos. Maxi y midi están de moda. Los modelos pueden ser ajustados o semi-sol.
Preste atención a las combinaciones contrastantes, por ejemplo, negro y amarillo. Los patrones depredadores también son populares.
La moda de punto 2019 ofrece muchas cosas interesantes, ¡la elección es tuya!