Quizás a muchas chicas de hasta 165 cm de altura o menos les gustaría añadir algunos centímetros a su altura. A menudo, los conjuntos en las tiendas son demasiado largos, por lo que encontrar ropa puede ser un verdadero problema. Sin embargo, si conoce algunas reglas, puede agregar visualmente algunos centímetros y hacer que su imagen sea refinada y sofisticada.
Zapatos
Por supuesto, los tacones son verdaderos amigos de las chicas bajitas. Puedes elegir zapatos con tacones o plataformas de altura óptima; incluso unos pocos centímetros harán que la niña sea un poco más alta. Sin embargo, no debes renunciar a las suelas planas: chanclas, sandalias, zapatillas de ballet y otros zapatos de suela plana pueden estar en el guardarropa de una pequeña belleza. Es importante recordar que hay zapatos que pueden acortar significativamente tus piernas, literalmente cortando tu apariencia:
- Modelos con tira en el tobillo;
- Botines;
- Botas a media pantorrilla.
Los estilistas dicen que las chicas bajitas deberían evitar esos estilos.Sin embargo, hay una excepción, por ejemplo, si los zapatos combinan con el color de las medias, entonces esta técnica, por el contrario, puede alargar visualmente las piernas un poco.
Trajes oversize y ajustados.
Hoy en día, literalmente en cada colección hay muchos modelos de gran tamaño. Es importante comprender que los conjuntos sin forma visualmente hacen que la niña sea más ancha y, en consecuencia, más baja. Las sudaderas holgadas y las camisetas voluminosas no se recomiendan especialmente para mujeres con sobrepeso, ya que visualmente hacen que el torso parezca aún más grande. Los de gran tamaño son aceptables en combinaciones interesantes. Por ejemplo, una sudadera voluminosa quedará bien con pantalones cortos y piernas delgadas.
Vaqueros
Al elegir jeans, las chicas de baja estatura deben prestar atención a los modelos ajustados, ya que visualmente alargan sus piernas. Debes tener especial cuidado con los modelos acampanados y mom, ya que algunos estilos pueden hacer que una niña sea aún más baja visualmente. Modelos recortados, jeans con puños: todo lo que se adapta a las mujeres delgadas, mientras que las chicas regordetas lucirán aún más bajas.
mini y maxi
Los vestidos de este largo son otra forma de adelgazar visualmente. Al mostrar sus largas piernas con una minifalda, una niña puede agregar visualmente algunos centímetros extra. Es importante entender que esta regla se aplica especialmente a las chicas delgadas, mientras que las mujeres regordetas deben prestar atención a los conjuntos más largos. Los vestidos largos y las faldas hasta el suelo alargan visualmente tus piernas y puedes crear looks hermosos, románticos y fluidos con ellos.
Selección superior
Al elegir un top para una imagen, debes prestar atención a los modelos con bordes rasgados y asimétricos, mientras que una línea recta en la cintura o las caderas cortará visualmente el torso por la mitad.Por ejemplo, puedes meter una camiseta por delante del pantalón y dejar la parte trasera fuera: de esta forma el cuerpo no se divide en dos partes. Los estilistas recomiendan que las chicas de baja estatura complementen su guardarropa con conjuntos alargados: cárdigans, chaquetas, gabardinas y prendas exteriores de corte A. Blusas cortas, tops y camisetas, por el contrario, son cosas que se recomienda evitar, ya que pueden arruinar cualquier look.
Toda chica quiere lucir elegante y atractiva. Si tu altura parece demasiado baja, esto no es motivo para enojarse: basta con conocer ciertas reglas y utilizarlas a la hora de elegir la ropa. Artículos voluminosos, conjuntos entallados, tacones: todo lo que te hará lucir no menos elegante que aquellas con piernas largas.