En Bakú se celebró el festival anual de música “Heat” 2019. Reunió tanto a estrellas del pop ruso como a invitados extranjeros. No fue sólo un evento cultural, sino también una oportunidad para lucirse. Muchos mostraron atuendos originales y brillantes.. En su elección influyeron no sólo las tendencias de la moda, sino también el calor de treinta grados.
¿Qué outfits mostraron las estrellas?
Ani Lorak
Apareció con un vestido blanco largo hasta el suelo. Bordada con encaje, era traslúcida en la parte inferior, lo que permitía ver la enagua. Los hombros abiertos y un escote profundo lo complementaron.
Yulia Kovalchuk
Eligió un vestido largo y fluido en un suave color beige-rosa. Los brazos desnudos y la espalda abierta hicieron que el look fuera más atrevido, mientras que los bordados y los diamantes de imitación le agregaron entusiasmo.
Emin con su esposa
El hermoso traje de Emin con pajarita combinaba bien con el lujoso vestido largo de su esposa. El vestido de un delicado tono rosa oscuro con hombros descubiertos y una falda acampanada claramente sentaba bien a una mujer hermosa.
Kristina Orbakaite
Christina, al parecer, es una amante de los clásicos. apareció el cantante con un elegante vestido negro con lurex: hasta el suelo, un hombro desnudo y el otro escondido detrás de una manga transparente.
Nastya Kamenskikh
La cantante apareció en público con un vestido rosa brillante decorado con un estampado de cebra. De largo medio, ceñido, realzaba la figura de la niña y tenía los hombros abiertos.
Yana Churikova
La presentadora apareció como una mujer fatal: un traje de color vino intenso, completamente cubierto, pero ceñido. Longitud – máx. Estaba bordado con lentejuelas y pedrería y brillaba bajo los rayos.
Steven Seagal y Erdenetuya Batsuk
La pareja acudió vestida al estilo asiático, lo que llamó la atención de muchos. Batsuk resaltó su piel y color de ojos con el color oliva de su vestido chino, que presentaba un motivo floral en otros tonos de verde.
Serguéi Lazarev
Preferí el estilo casual: pantalón negro y camiseta. Pero eligió una chaqueta bomber decorativa con flores rojas y completó el look con un reloj.
Yulia Baranovskaya
La presentadora de televisión lució un mono largo sin mangas, todo bordado con lentejuelas doradas. La niña utilizó el mismo color que el color principal de su maquillaje.
Al tercer día, apareció con un mono clásico blanco, más sobrio.
Natalia Podolskaya
El cantante tomó una decisión a favor. mini vestidos hechos de tela gruesa con brillo. Hombros abiertos, mangas abullonadas y un fajín largo: estas eran sus diferencias.
Alena Sviridova
La mujer apareció con un vestido largo, ajustado y de tirantes finos. Consistía enteramente en grandes lentejuelas azules a la manera de escamas de pez.
En el festival Heat 2019, la creatividad se hizo evidente en los outfits y canciones de las mujeres, y las imágenes que presentaron fueron muy diversas: desde lo clásico hasta lo creativo.