Las estrellas mejor y peor vestidas de los Oscar 2022: fotos

Las estrellas mejor y peor vestidas

El domingo 27 de marzo de 2022 por la noche, a las 8 p.m. ET, comenzó la ceremonia de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood. Mientras las estrellas asistían a uno de los eventos más importantes del entretenimiento, echamos un vistazo al estilo glamoroso que se exhibió en la ceremonia.

Los Oscar han sido durante mucho tiempo un escenario global para que marcas y celebridades consoliden sus colaboraciones, así como un laboratorio para que los diseñadores muestren algunos diseños verdaderamente inventivos. Con jóvenes estrellas en ascenso y nuevas fuerzas de la moda como Zendaya en Valentino, Timothée Chalamet en Louis Vuitton y Cartier, y la habitual de la alfombra roja Nicole Kidman en Armani, el espectáculo repleto de estrellas sigue siendo una celebración de creaciones lujosas.

Mientras que algunos se vistieron para impresionar, otros, incluida la copresentadora de la noche, Amy Schumer, no acertaron en cuanto a estilo.

Megan Thee Semental

Trajes de estrella

La cantante Megan Thee Stallion lució un delicado vestido con abertura alta y volantes del diseñador indio Gaurav Gupta. El debut del rapero estadounidense en los Oscar se convirtió en una de las imágenes más exitosas del concierto de gala de este año. Y la actriz de Dune, Zendaya, llegó a la alfombra roja con una camiseta corta de seda blanca combinada con una falda larga plateada brillante, hecha a medida por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli.

Timothée Chalamet

El joven rompecorazones estadounidense Timothée Chalamet llamó la atención sin camisa con una chaqueta monocromática de lentejuelas con detalles de encaje de Louis Vuitton combinada con joyas de Cartier. Por cierto, los hombres que buscan inspiración y nuevas facetas de su imagen no necesitan mirar más allá de Jake Gyllenhaal, quien estaba simplemente hermoso y encantador con un traje de Givenchy.

Jada Pinkett Smith

El actor Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar después de que Rock bromeara sobre la pérdida de cabello de su esposa Jada Pinkett Smith, lo que provocó un frenesí en las redes sociales. Dejando a un lado el drama, nos encantó el voluminoso vestido de Jean Paul Gaultier que Pinkett Smith usó en la alfombra roja. Por cierto, Lupita Nyong'o llamó la atención con su vestido dorado de Prada. Nicole Kidman llegó con un elegante vestido azul apagado sin tirantes con cola de lentejuelas de Armani Privé.

Y mientras todos discutían las consecuencias de la acción de Smith, el actor estadounidense Wesley Snipes se unió a sus compañeros de reparto de la película “White Men Can't Jump” en la alfombra roja de los Oscar 2022, celebrando con estilo el 30 aniversario de la comedia. Conjunto de Givenchy. .

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo lució un genial conjunto negro de tres piezas de Louis Vuitton que combinaba a la perfección formalidad y elegancia, demostrando que la alfombra roja no se trata solo de vestidos brillantes.

Liya Kebede

Otras celebridades utilizaron sus elecciones de diseñador para enviar un mensaje. No importa cuán atractivos sean los atuendos de lujo habituales, no hay nada mejor que ver la última incorporación a la programación de los Oscar. Cuando Liya Kebede caminó por la alfombra con un vestido de terciopelo burdeos de la colección primavera 2022 de Pieter Mulier para Maison Alaïa, fue un emocionante momento de fantasía que presentó a millones de espectadores el talento expresivo de Mulier.

Algunos de los presentes resultaron ganadores en la elección de su vestimenta, mientras que otros no tuvieron suerte. Y por cada chica brillante que lucía increíble con su vestido de diseñador, hubo otra que se convirtió en una inadaptada en la moda. Del mismo modo, algunos de los protagonistas de Hollywood parecían modelos de pasarela, mientras que a otros era simplemente imposible verlos sin reírse histéricamente.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño