Moda de verano para niñas y mujeres con sobrepeso: cómo lucir impresionante, foto

Vestirse como una chica deliciosa ya es bastante difícil, y muchas marcas de ropa adoptan el enfoque de “talla única”, pero el verano viene con su propia serie de desafíos. La buena noticia es que los secretos simples te permitirán lucir elegante, no vulgar, y no tendrás que pensar en tener que envolverte en un vestido de verano de gran tamaño.

Sí, los pantalones cortos se ven lindos y todo, pero cuando van acompañados de irritación en los muslos y un pliegue perpetuo en forma de cuña, lo único que quieres es quedarte en casa con un suéter. Y no empieces por intentar encontrar lindos vestidos de verano que cubran todo tu trasero; es casi imposible a menos que quieras parecer una abuela.

Comprar zapatos anchos

Con el calor del verano, tus pies pueden hincharse (especialmente si caminas todo el día), así que compra zapatos con horma ancha. Te darán flexibilidad adicional para que puedas disfrutar usando tus nuevas sandalias de tiras.

Aplica desodorante debajo de tus senos.

Una de las peores partes del verano: el sudor debajo de los senos.Deshágase de la humedad debajo del pecho (ya sabe lo que es) para siempre con un poco de antitranspirante. Aplicar un poco debajo de los senos antes de un largo día al aire libre para reducir la sudoración.

Intenta usar una almohadilla para sostén

A veces, ni siquiera el desodorante más fuerte puede retener la humedad. Si el sudor se convierte en un problema grave (por ejemplo, si se filtra a través de su camisa en público), intente usar una almohadilla de sostén diseñada específicamente para absorber el sudor de su pecho. Simplemente colóquelo debajo de la parte delantera o trasera de su sostén para obtener protección adicional; esencialmente, es como una gran almohadilla para sus senos.

Cómprate un body

Body

Cuanto más te mueves, más ajustadas se suben las camisetas sin mangas. Gasta unos dólares en un mono de calidad y considera tu problema resuelto. Permanece en su lugar y no se arruga durante todo el día y además elimina el exceso de sudor de los muslos.

Invierta en un sostén que "realmente" le quede bien

¿La razón por la que tus senos siguen cayendo de tu blusa? Lo más probable es que estés usando la talla de sujetador equivocada; esto es obvio, pero muchas mujeres de talla grande todavía lo hacen. Bríndete el soporte adecuado con un sostén realmente diseñado para senos grandes.

Elija algodón en lugar de poliéster

Créame, no todos los vestidos de verano son iguales. Elige tejidos naturales y transpirables como el algodón y el lino en lugar de sintéticos como el poliéster y sudarás mucho menos. Además, cuando sudes, tu ropa no quedará apretada ni incómoda. Además, los tejidos 100% naturales son completamente biodegradables, a diferencia del poliéster y el spandex.

Usar pantalones cortos de ciclista debajo de los vestidos ayudará a evitar irritaciones en los muslos.

El talco, el gel o el bálsamo para bebés ayudarán a combatir las irritaciones. Sin embargo, a menudo es necesario volver a aplicarlos a lo largo del día y no siempre resisten una temperatura de 40 grados. En su lugar, use pantalones cortos de ciclista debajo de vestidos y faldas en los días calurosos. Una capa extra ligera ayudará a mantener seca la zona de la entrepierna y será un salvavidas si la falda se agita con el viento.

Los pantalones cortos Boyfriend brindan más cobertura a los glúteos.

pantalones cortos de novio

Los cortes súper cortos pueden ser un poco incómodos si tienes la suerte de tener un trasero. Después de exactamente dos pasos, se levantan y se convierten en ropa interior. Los shorts boyfriend con puños o los shorts ciclistas hasta la mitad del muslo están de moda y aún así resaltan tus curvas.

Los tops halter aliviarán las rozaduras en las axilas

Cuando hace mucho calor y humedad afuera, el roce de las axilas debido a tu lindo top puede ser un verdadero dolor. La cuña de corte bajo con cuello halter permite que tus axilas respiren sin dejar de lucir sexy.

Olvídate de los dobladillos altos

Tu trasero puede hacer que los vestidos se suban por detrás, por lo que cuando hace viento tendrás que adaptarte para evitar exponerte al mundo. Los vestidos con dobladillos altos son más largos en la espalda para que puedas lucir tus piernas sin mostrar tu ropa interior.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño