En diciembre de 2020, debido al cierre, la casa de moda Chanel realizó un desfile de su nueva colección en el antiguo Chateau de Chenonceau en Francia. La única invitada del espectáculo fue la embajadora de la marca, la actriz Kristen Stewart.. Recientemente, representantes de la casa de moda y estrella de la saga de vampiros "Crepúsculo" regresaron al castillo para participar en una nueva campaña publicitaria.
La continuidad de las generaciones.
A continuación, Stewart aparece con un traje blanco como la nieve hecho de tejido de punto grueso con bordados y adornos dorados. Recuerda a las damas nobles de mediados del siglo XX, políticos que siempre van vestidos de punta en blanco.
La imagen cambia instantáneamente, y ahora ya lleva una blusa translúcida hecha del material más ligero con cuello con volantes y mangas fruncidas en la muñeca. Para complementar el look, los estilistas de la casa de moda eligieron una falda de gasa negra hasta el suelo.
Kristen Stewart pasea con zapatos de tacón alto con tira en el tobillo y un abrigo marrón entallado con una hilera de botones del mismo color. Y luego brilla en una sesión de fotos con un vestido largo de gasa a capas, encima del cual llevaba una chaqueta de motociclista de cuero.
Qué puedo decir, el espectáculo resultó ser verdaderamente original. Los conjuntos ya se pueden adquirir en las boutiques de la casa de moda Chanel. El embajador del evento quedó gratamente sorprendido con las imágenes seleccionadas y Felizmente posé con ellos para los fotógrafos en el bosque sombrío. con el telón de fondo de un antiguo castillo.