A Kim Kardashian se le ocurrió una excelente solución para quienes estaban perdiendo peso para las fiestas, pero no tenían tiempo. La estrella sabe sorprender al público con sus outfits, y el último outfit navideño tampoco dejó indiferente al público.
disfraz de superheroe
En su cuenta de Instagram, Kardashian publicó fotografías en las que aparece con su outfit navideño. Consistía en una falda larga de raso, en realidad Parece solo un trozo de lino atado alrededor de las caderas.. La parte superior consistía en un corsé rígido que imitaba los abdominales.
Una excelente oportunidad para disimular los defectos de la figura y presentarse ante los invitados en forma tonificada.
Para ser honesto, desde fuera parece que Kim “hizo el disfraz con lo que había disponible”. Una falda es una pieza de tela que ha estado tirada en el armario, un corsé es accesorios del rodaje de alguna película de superhéroes. Y los zapatos de tacón, que salvaron el día, añadiendo feminidad y sexualidad a la imagen.
Como accesorio brillante, la niña eligió unos pendientes grandes que parecían berenjenas y enmarcados en oro. Esto no quiere decir que la imagen resultó demasiado cómica o ridícula. Todo junto parece orgánico y decora la estrella.
Artículos de marca
Al contrario de las primeras impresiones, el vestido no es casero. Fue creado por la famosa marca italiana Schiaparelli. Kim se divirtió y subtituló las fotos: "Finalmente obtuve mis abdominales... jajaja".
Es de destacar que Kardashian etiquetó a su entrenador físico en el título de los archivos. Aparentemente, no pudo lograr la figura ideal de la estrella a través de entrenamientos extenuantes.
El color del outfit no fue elegido por casualidad.. Verde, como en la película Cómo el Grinch robó la Navidad. De esta forma, Kim decidió mantener la imagen de un villano encantador.
Zapatos de moda
De particular interés son los “zapatos de Cenicienta” que Kim usó para complementar su look provocativo. Transparente zapatos de salón stiletto con tacón bajo y cuerpo completamente transparente. Este es el modelo más trendy de la temporada. Destacaron perfectamente la feminidad y la sexualidad de la socialité. Las piernas con esos zapatos parecen infinitamente largas y elegantes.
En fotografías y videos en las redes sociales, Kardashian presentó activamente la imagen elegida, mostrando etiquetas con su propio nombre y la etiqueta de la marca que creó este conjunto para ella. Tenga en cuenta que fiestas Kardashian-Jenner, se ha convertido tradicional, no tuvo lugar este año. Debido a la difícil situación que atravesaba el mundo, la familia decidió reunirse en un pequeño círculo.