El jefe de cualquier estado siempre llama la atención. Además, no sólo analizan las decisiones adoptadas o las declaraciones formuladas. No menos interesante es la apariencia, el estilo de ropa en la comunicación informal, las marcas preferidas por la primera persona del estado. Y si una mujer llega a ser presidenta, ¡esa atención sólo se intensifica! Esto es lo que está pasando con la jefa de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.
Algunas palabras sobre el presidente croata
Lo primero que quiero decir de esta política es que es una mujer bellísima, una rubia lujosa de ojos marrones y una sonrisa radiante y encantadora.
La apariencia brillante no impide que Kolinda sea un estadista serio. Originaria del pequeño pueblo croata de Lubaske, desde muy joven se distinguió por su carácter vivaz, su posición de vida activa y su actitud muy seria hacia el estudio. El graduado de la Facultad de Ciencias Diplomáticas pasó de asesor en el Ministerio de Asuntos Exteriores, embajador de Croacia en Estados Unidos a secretario general adjunto de la OTAN.Y en 2015 ganó las elecciones presidenciales de su país.
Mucha gente recuerda a Kolinda Grabar-Kitarovic en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Entonces la selección croata se convirtió en uno de los descubrimientos más brillantes. Los atractivos croatas no sólo ganaron medallas de plata en el campeonato, sino también la sincera simpatía de numerosos aficionados al fútbol.
La mayor seguidora de la selección croata, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no recibió menos atención por parte de los espectadores y los medios de comunicación.
Hay que admitir que una posición tan alta no impide que Kolinda siga siendo no solo encantadora, sino también una mujer con gran gusto, que tiene su propio estilo de vestir.
¿Cómo viste el presidente de Croacia?
Intentemos mirar dentro del guardarropa del presidente.
Colores primarios
La señora Presidenta afirma con confianza con su elección que el rojo sienta muy bien a las rubias de apariencia eslava. El rojo y sus tonos, que van desde el rosa suave hasta el fucsia intenso, son los claros favoritos en la paleta de colores de Kolinda Grabar-Kitarovic.
Los acompañantes suelen ser blancos o negros, lo que confiere sobriedad y elegancia a la imagen del político.
¡Importante! Los estilistas destacan otra decisión exitosa de Kolinda: el vestido caqui enfatiza de manera muy efectiva el color de los ojos del presidente.
Siluetas y estilos
En eventos oficiales, Kolinda aparece con elegantes trajes o vestidos. Con mucha menos frecuencia en un ambiente oficial se la puede ver con pantalones.
Grabar-Kitarovic tiene una forma física envidiable para una mujer de 50 años.
Con una figura de curvas y ventajas convincentes en la zona del busto, Kolinda elige muy sabiamente los estilos de sus conjuntos.Sin centrarse en el escote ni dejar al descubierto hombros y brazos, enfatiza la cintura y aprovecha las faldas de corte evasé y de vuelo.
Las soluciones en la zona del corpiño suelen ser lacónicas y excluyen grandes bolsillos de parche y cuellos que aumentan el volumen.
Preferencias
No se puede acusar al jefe de Croacia de ser partidario del lujo o la extravagancia inapropiados. Al elegir colores brillantes para sus atuendos, los complementa con joyas elegantes, pero no llamativas. En cualquier caso, el mundo entero prestó atención al elegante broche del vestido fucsia.
Y si la señora Grabar-Kitarovic elige un look de oficina estricto en blanco y negro, entonces puede estar segura de que al menos usará zapatos rojos.
Kolinda ama y usa con éxito cortinas para enfatizar la feminidad de la figura.
Pero quizás el gusto más romántico en la vestimenta del presidente croata siga siendo el encaje. Kolinda ha aparecido repetidamente en público con blusas y vestidos de encaje, y le sienta increíblemente bien.
Sin protocolo
En la vida cotidiana, un político exitoso prefiere soluciones convenientes y democráticas que se adapten a la situación. Fotos de Kolinda en chándal y una cómoda chaqueta mientras visitaba un campamento militar repartidas por todo el mundo.
Pues bien, las fotografías en bikini se convirtieron en una auténtica sensación, sobre todo porque aparecieron casi simultáneamente con fotografías de la actriz Nicole Austin en un traje de baño muy revelador. Hay que admitir que ambas rubias tienen figuras muy femeninas y son parecidas entre sí.
Kolinda Grabar-Kitarovic está muy interesada en los deportes. Para ella, asistir a los partidos de la selección nacional es al mismo tiempo un deber presidencial y un gran placer.
En el Mundial de 2018, el jefe de Croacia se negó deliberadamente a tener un palco VIP. Después de todo, aparecer en él requiere el cumplimiento de un estricto código de vestimenta. Kolinda animaba a sus jugadores con una camiseta brillante con símbolos nacionales.
¡Las mujeres mayores de 50 años tienen mucho que aprender!
Hoy Kolinda Grabar-Kitarovic no sólo encabeza un Estado europeo. También es un ejemplo para muchas mujeres maduras en materia de moda y estilo.
Si quieres lucir tan impresionante como la presidenta de Croacia, debes prestar atención a algunos de sus secretos.
- Cumplimiento de la imagen elegida con la situación.
- Una selección de joyas muy cuidada, excluyendo todas las opciones que planteen hasta la más mínima duda.
- Utilice colores brillantes en la ropa que resalten el color de su piel y ojos.
- Seleccionar una silueta y estilo de vestido que combine con tu tipo de cuerpo.
- Zapatos siempre perfectos y cómodos.
- Maquillaje discreto pero obligatorio y cabello bien cuidado.
En conclusión, el secreto más importante del presidente croata: ¡sonreír al mundo tan sincera y abiertamente como lo hace Kolinda Grabar-Kitarovic!