Cómo cambiar tu imagen: qué hacer y por dónde empezar, recomendaciones, fotos

Cómo cambiar tu imagen

¿Tienes el armario lleno de ropa pero sientes que no tienes nada que ponerte? ¿O quieres cambiar tu estilo con algunas adiciones bien pensadas? Con tantas tiendas y cosas que pasan rápidamente de moda, puede ser difícil saber cómo cambiar tu estilo de ropa, qué artículos vale la pena conservar y en cuáles vale la pena invertir.

Para obtener más información sobre cómo actualizar su guardarropa, consulte algunos consejos de expertos.

Piensa en tu outfit de pies a cabeza

¿Cómo puedes cambiar tu imagen?

Es muy fácil olvidar el impacto que pueden tener tus zapatos en tu apariencia general. Los zapatos son quizás la parte más práctica de tu guardarropa: deben lucir bien, ser cómodos y quedarte perfectamente. Los zapatos también tienen sus propios ciclos de moda: el estampado de leopardo, los tacones de aguja y los tacones de aguja eran populares en los años setenta y todavía se pueden ver en las calles de la ciudad.

Invierte en tejidos sostenibles

A medida que la tecnología avanza, también lo hace la moda.Hoy en día es mucho más fácil comprar ropa y materiales sostenibles, así que si estás pensando en actualizar tu guardarropa, ¿por qué no invertir en ropa más sostenible? El club de fútbol italiano Juventus acaba de anunciar el primer uniforme ecológico del mundo hecho de plástico reciclado y la tendencia se está extendiendo a la moda cotidiana.

En términos muy simples, un tejido sustentable es un tejido producido de manera “amigable”, lo que se refiere a la forma en que se cultiva y produce. Un ejemplo de ello en nuestra colección Premium es el vestido tubo STASIS. Fue impreso digitalmente con tintas a base de agua.

comprobar el material

En cuanto al material, vale la pena tomarse el tiempo para aprender qué tejidos combinan mejor con diferentes prendas. También debes considerar qué tan bien se lava la prenda. Por ejemplo, cuando se trata de prendas básicas como pantalones, elige materiales elásticos que te permitan soportar temporalmente algunos kilos de más. Revise las etiquetas de la ropa que le gusta para ver si le queda bien y vea qué materiales se utilizan.

Formas nuevas y alternativas de comprar

Si desea aprender cómo cambiar su estilo de ropa sin tener que ir a tiendas y diferentes sitios web, es posible que le gusten los nuevos servicios basados ​​en suscripción. Junto con las empresas de suscripción que envían suministros como maquinillas de afeitar y maquillaje, han surgido una gran cantidad de empresas para hacer que la compra de ropa sea más cómoda.

Cuida tu ropa

Una vez que has comprado ropa y se ha convertido en parte de tu guardarropa, es fácil simplemente tirarla nuevamente al armario y no cuidarla.Pero cuidar tu ropa es muy fácil y esta es la clave para mantenerla fresca. Los artículos de marca deben colgarse en perchas anchas. Y algunos conjuntos definitivamente deben lavarse en seco periódicamente.

Si no cuidas tu ropa, perderá su forma y lucirá terrible. Así que lleva tu mejor ropa a la tintorería y mira cómo queda; es posible que sientas que tienes una prenda nueva.

Intenta hacer algo con tus propias manos.

Nuestro último consejo sobre cómo cambiar tu estilo de vestimenta: prueba algo de bricolaje. No es necesario participar en un concurso de costura para tener las habilidades para reutilizar artículos existentes. Hoy en día se pueden comprar muchos alfileres o adornos diferentes para prendas terminadas y, a menudo, se pueden teñir en la lavadora.

Teñir ropa es un gran ejemplo de cómo rejuvenecer o cambiar completamente la apariencia de una prenda. Esto funciona especialmente bien con jeans. Además, pequeños cambios en la ropa pueden marcar una gran diferencia; por ejemplo, coser bolsillos a las camisetas las hará mucho más interesantes.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño