Cómo vestirse con estilo en primavera: una selección de looks de moda, fotos.

¿Tienes problemas para encontrar inspiración para tu outfit de primavera? Si vestirse tanto para las lluvias de abril como para los rayos del sol esporádicos está agotando su pasión por la moda, intente ser creativo con sus elecciones de vestuario.

Cuando llega la primavera, es hora de guardar las Uggs, Crocs y pantuflas peludas que han estado enterrando los dedos de los pies desde que el sol se escondió detrás de las nubes y pensar en temperaturas ligeramente más cálidas.

Por supuesto, en toda Rusia no hace mucho más calor que en las regiones del sur, especialmente en el mes de abril, notoriamente lluvioso. Y esto significa que se acerca la temporada de incertidumbre, cuando no hace ni calor ni frío. Esto, a su vez, genera caos cada vez que metemos la mano en nuestros armarios para vestirnos.

La clave a la hora de elegir prendas para este tiempo de entretiempo no tan primaveral reside en los detalles.

Caminando en un suéter

Suéter

Las virtudes del humilde chaleco tipo suéter son ampliamente elogiadas, pero es durante la transición entre estaciones cuando este tejido realmente brilla.Póntelo sobre una camisa blanca impecable cuando afuera llovizna y es una pena mirar al cielo, y si ocurre un milagro y sale el sol, simplemente quítate la camisa y ponte un chaleco para salir a la calle con ligereza.

chaqueta elegante

Un blazer a cuadros debería ser un elemento básico en el guardarropa de toda mujer trabajadora, pero si no tienes uno en tu guardarropa, el clima de mediados de primavera es el momento perfecto para ponerlo en primer plano. Se trata de una chaqueta que no envuelve ni añade demasiado peso extra, y es estilísticamente perfecta para calentar un cuerpo tembloroso por el viento primaveral sin restar valor al conjunto. Se trata de una chaqueta que es tan fácil de poner sobre los hombros bajo el sol como de ponerla encima de un jersey bajo la llovizna. Una verdadera opción de transición.

prendas de punto de moda

Desafortunadamente, aunque los narcisos están floreciendo, la promesa de un clima cálido sigue siendo sólo una vaga perspectiva que se avecina en el futuro. Para diseñar para este clima incierto, opte por prendas de punto de moda que son el equivalente primaveral de los calentadores de lana del invierno. Se trata de jerséis, cárdigans y camisas ligeros confeccionados con los tejidos más finos y transpirables del reino del punto: cachemira y algodón. Llévalos sobre una camiseta y debajo de una chaqueta para obtener un conjunto de primavera listo para cualquier ocasión.

Multicapa

Puede que no sea necesario decirlo, pero cuando el clima se niega a cooperar, tu estilo también debería hacerlo. En lugar de correr el riesgo de usar una camiseta fina, opte por usar capas, que es uno de los secretos mejor guardados del estilo escandinavo.Combinar capas hace que la ropa para un clima menos primaveral sea un sueño: comience con una camiseta sin mangas blanca, agregue una camiseta clásica, una capa de tejido primaveral, póngase un chaleco por si acaso y complete todo con una gabardina, una prenda imprescindible en la transición. -tener.

Chubasquero ligero

Chubasquero ligero

Mantén a raya las lluvias de abril con una gabardina clásica y atemporal cuya belleza radica en su capacidad para mantener a raya el viento. Añade a tu guardarropa la gabardina camel, que se ve en todas las semanas de la moda, y observa cómo se convierte en la prenda más trabajadora de tu guardarropa. Ideal para días lluviosos, sol y frescor primaveral. Un verdadero todoterreno.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño