El problema de toda chica es encontrar un buen par de jeans para el día a día. Y esto debe hacerse de tal manera que la imagen sea apropiada en ciertas condiciones y se vea impresionante. Famoso La modelo Cindy Crawford sabe mucho sobre combinaciones de imágenes. con vaqueros conocidos y da algunos consejos sobre la elección.
Camisa a cuadros
El estampado moderno y la silueta relajada son una excelente solución para una salida fuera de la ciudad o un paseo por la naturaleza con la familia. Semejante La opción es más interesante que la habitual camiseta estampada. o una sencilla camisa blanca que recuerda al día a día en la oficina.
camiseta blanca
Una opción universal. Incluso puedes ir a la oficina con este conjunto si le añades una chaqueta elegante. El modelo resulta más cómodo debajo de una chaqueta que de una camisa y además luce algo relajado y más atractivo.
A la modelo le encantan estas combinaciones como opción cotidiana.
Accesorios de volumen
Un suéter con jeans es un viejo cuento de hadas, cansado y aburrido desde hace mucho tiempo. Pero, ¿qué hacer en los días en que hace demasiado frío afuera? Agregue un elemento brillante en un tono interesante. por ejemplo, un pañuelo voluminoso, como hizo la famosa modelo.
Zapatos de acento
Para combinar con éxito un cárdigan o un suéter con jeans, solo necesitas elegir los zapatos adecuados. Elige los modelos más femeninos con tacones bajos o sin tacón y con punta en punta. Una opción para gente gentil y sofisticada.
Top blanco con tirantes gruesos
Esta combinación fue relevante a finales de los años 90 del siglo pasado. Pero Hoy la moda ha dado otro giro, y las imágenes de aquella época, como por arte de magia, han vuelto a cobrar relevancia.. Compra un top que cree una apariencia tranquila y relajada para el día a día.
Camisa de seda
Una prenda de vestuario holgada que combina bien con unos vaqueros clásicos. Lo principal es elegir un producto sin acabado. El bolsillo en el pecho se convertirá en un elemento acentuado de la imagen. El conjunto parece relajado, informal, pero elaborado de manera profesional.
Las camisas de traje no parecen menos atractivas. Para que el look sea menos formal, desabrocha los botones superiores.
Blusas confeccionadas en tejidos ligeros.
Ayudan a darle a la imagen algo de festividad y elegancia. Los tops y blusas hechos de gasa, seda u otras telas ligeras lucen geniales combinado con jeans oscuros. Toma nota de este conjunto, porque es adecuado tanto para el trabajo como para los paseos diarios.