Chicas frágiles con trajes de muñecas, como transportadas de los años 80 y 90 del siglo pasado, aparecieron en la nueva colección de la diseñadora Alexandra Rich. Parecería tierno, joven y tan inocente. Pero hay varios matices no obvios que hacen que los conjuntos modestos sean atrevidos e incluso desafiando al público.
No es lo que parece a primera vista.
Un primer vistazo a la colección de Alessandra Rich nos presenta una gama de looks con trajes coloridos, suéteres y faldas cortas que... Es como si hubieran regresado de los locos años 90.. Perchas, tejidos gruesos y texturas, además de estampados clásicos y colores bastante llamativos.
Entre las imágenes presentadas hay un par de sexys vestidos de guipur con textura translúcida.
Las modelos femeninas lucen muy tiernas y atractivas con estos atuendos. Los críticos notaron la feminidad de los conjuntos seleccionados. Sin embargo, esta colección tiene su punto culminante: los accesorios atrevidos.
Así, un look delicado con un traje entallado lila se complementa con un cinturón ancho de cuero con púas y sandalias negras de tacón alto, también decorado con remaches de hierro. Detalles similares están presentes en cada modelo presentado, lo que indica juventud y rebelión.
Clásico, ligeramente aderezado con vandalismo.
Los trajes bastante decentes e incluso modestos, similares a los trajes de negocios de las muñecas Barbie en colores menta, pollo o lila, se ven extremadamente atractivos. Las imágenes parecen aún más interesantes cuando el estilista decidió añadir un poco de “picante”.
Gargantillas de cuero, cinturones con inserciones y púas de metal, pulseras anchas, grandes cadenas en el cinturón y en los zapatos, grandes botones decorativos y elegantes lazos de cinta: estos Los detalles añaden un encanto especial y confianza en uno mismo..
Una selección de outfits sexys.
Entre la variedad de tejidos gruesos y elementos brillantes, destacan varios conjuntos literalmente imbuidos de feminidad. P.ej, vestido de guipur negro con peplum y corsé ajustado. Con un traje translúcido, el diseñador se ofrece a organizar una velada romántica con su amado hombre.
Un vestido dorado brillante con un corte de pierna alto es perfecto para un evento nocturno o una cita. Fascina con sus matices y fluye maravillosamente sobre el cuerpo, excitando la imaginación del hombre.
Un original vestido “desnudo” hasta el suelo confeccionado en tejido transparente en la parte inferior. Se ve genial y ofrece una hermosa vista de las delgadas piernas de la niña. En contraste con el material más fino del dobladillo. parte superior, cosido de terciopelo grueso, Se ve increíble. El amplio escote revela una elegante línea de cuello y busto. Con un vestido así, es fácil prescindir de decoración y adornos adicionales.
Para una mujer de negocios
Entre sexualidad y lujo de muñecas con un toque de rebelión Los trajes para mujeres de negocios están incluidos en la colección.que prefieren la austeridad en los looks cotidianos. Por ejemplo, una falda hasta la rodilla de lana gruesa con un gran estampado de cuadros combinada con una elegante blusa ligera.
En la colección del diseñador se presta especial atención a los cuellos vueltos. Están presentes en la mayoría de los modelos.
O un look elegante con una falda corta negra y una chaqueta clásica de cuadros pequeños. Un complemento original, acorde con el carácter y el estilo de la colección preparada, fue un cinturón con inserciones de metal. el esta vestido sobre la chaqueta y enfatiza la elegante cintura del modelo..
Alessandra Rich presentó imágenes únicas, una especie de simbiosis de disfraces retro, atuendos de muñecas famosas y rebeldes atrevidas que eran temidas en la escuela. Sin embargo cada chica puede encontrar algo de su agrado aquí.