La noche del 11 de febrero de 2019, un 61ª edición anual de los premios Grammy. Entre los invitados a la velada se encontraban Katy Perry, Miley Cyrus, Kylie Jenner, Lady Gaga, Heidi Klum, Dua Lipa, Jennifer Lopez y muchas otras. Como siempre ocurre en este tipo de eventos, los outfits, peinados y maquillajes de las estrellas llamaron mucho la atención. Las imágenes de celebridades en la alfombra roja, junto con las imágenes de modelos en las semanas de la alta costura, tienen una influencia significativa en la formación de las tendencias de la moda.
Grammy 2019: una reunión de estrellas en Los Ángeles
Según la tradición ya establecida, las celebridades lucieron en la alfombra roja joyas caras y trajes de diseñador. Esta vez las estrellas decidieron permitirse la mayor variedad posible.
Las chicas brillaron y brillaron con espectaculares vestidos largos con faldas amplias, conjuntos generosamente decorados con destellos y lentejuelas e incluso monos intrincados. Las principales tendencias fueron los tonos beige y rosa y el maquillaje monocromático.
Lady Gaga
La cantante estadounidense se convirtió en la campeona absoluta de la velada (recibió tres premios a la vez). La estrella brilló en la alfombra roja con un vestido largo plateado de la primera colección de Hedi Slimane para Celine con una impresionante abertura hasta el muslo, sandalias de tacón de aguja Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.
Katy Perry
El outfit que eligió la cantante para la ceremonia fue uno de los más impactantes. Vestido bustier rosa crema con falda voluminosa de malvavisco de Balmain, decorado con adornos plateados futuristas, parecía muy inusual. El corte de pelo corto de la cantante y los pendientes asimétricos Diula complementaron el look extravagante.
Jennifer López
Para este evento, la estrella optó por un look clásico. El cantante eligió vestido largo y ligero, ricamente decorado con cristales y piedras de colores, de la colección de primavera de Ralph & Russo. Jennifer complementó el espectacular look con un bolso de mano y un excéntrico sombrero de ala ancha a juego con el vestido.
Kylie Jenner
Para su apariencia, la famosa modelo estadounidense y creadora de una marca de cosméticos eligió un rosa suave, de intrincado diseño. mono holgado con cinturón blanco brillante de la colección Balmain Haute Couture SS 2019. Kylie decidió complementar el look inusual con guantes a juego con el atuendo, zapatos de tacón blancos Jimmy Choo y elegantes joyas de Lorraine Schwartz.
Miley Cyrus
La estrella de la serie “Hannah Montana” decidió seguir el ejemplo de Irina Shayk y apareció en la alfombra con un traje pantalón negro de dos piezas de Mugler con una chaqueta voluminosa y pantalones cortos acampanados, usados sobre el cuerpo desnudo, y sandalias minimalistas con tacón estructurado.
Heidi Klum
La supermodelo alemana eligió atrevido y extravagante vestido mini blanco como la nieve Por Stéphane Rolland. Este impresionante atuendo con un escote pronunciado resaltaba sus largas piernas y su impecable figura. Y los originales volantes en las mangas, que recuerdan a las alas de una mariposa, añadieron un toque especial al look. Heidi decidió complementar su look con un clutch plateado, sandalias y aretes grandes con diamantes de Lorraine Schwartz.
Dua Lipa
La cantante pop británica, que ganó la categoría de Mejor Artista Revelación del Año, eligió aparecer en la alfombra roja. vestido metálico ajustado de Versace con una hermosa cola larga. Un elegante peinado bob y un maquillaje discreto en tonos neutros complementaron armoniosamente el look llamativo y elegante.
Cardi B.
La cantante estadounidense de hip-hop apareció en la alfombra roja como Afrodita. Este conjunto se puede llamar con confianza. uno de los más impactantes. Cardi lució un vestido de Thierry Mugler de la colección de 1995 con una original decoración que recordaba mucho a una concha marina. La cantante decidió complementar el intrincado atuendo con joyas de Gismondi 1754, guantes largos y un sombrero de perlas en miniatura.
Camila Cabello
La joven cantante británica logró mantener un equilibrio entre elegancia y extravagancia. Camila Cabello apareció en la alfombra roja con un vestido Armani Prive lujoso, pero a la vez bastante sobrio, en color fucsia apagado, con mangas largas y un escote profundo en la espalda. El vestido ajustado y brillante realzaba maravillosamente la perfecta figura de la cantante. El look se complementó con grandes pendientes con piedras a juego con el vestido.
La ceremonia de los Premios Grammy 2019 permitió a las celebridades no solo demostrar sus talentos musicales, sino también lucirse una vez más con espectaculares outfits en la alfombra roja.
Telas transparentes, crochet y tul brillaban por todas partes. Las principales tendencias de la moda de este año fueron la transparencia y la decoración voluminosa. La mayoría de las celebridades sorprendieron gratamente a sus fanáticos con looks elegantes y extraordinarios.