Hoy en día, las boutiques de marca ofrecen a las mujeres una amplia gama de ropa femenina. Con tanto esplendor de estilos, es fácil desviarse de las tendencias de la moda y comprar cosas completamente irrelevantes. Para evitar decepciones con su compra, conviene estudiar detenidamente algunas de las antitendencias del año saliente.
Mezclilla eterna
Cualquier fashionista difícilmente puede imaginar su guardarropa sin esta prenda de moda "duradera". Los jeans se pueden combinar fácilmente con blusas, tops, chaquetas, camisetas y sudaderas con capucha, y se pueden usar todos los días o mientras viaja. Pero por el momento no todos los cortes se consideran aceptables para un conjunto en particular. Por lo tanto, los jeans ajustados están pasando de moda lentamente, pero también siguen siendo un atributo completo de las imágenes modernas. Se combinan mejor con un top alargado o voluminoso. Los más populares son los de cintura alta y ligeramente recortados en los tobillos.
Desgaste excesivo, agujeros grandes y numerosos: la temporada pasada. Es mejor reemplazar estos artículos con jeans holgados. Este nuevo producto se convierte en la base de una cápsula novedosa.Puedes añadirles una camiseta con un estampado llamativo, echando encima una chaqueta motera de color claro. No será mala idea ponerse unas zapatillas de deporte enormes; también puedes coger un bolso baguette, sin olvidarte de los enormes pendientes de clip; unas gafas de sol con lentes grandes serán un buen complemento al look.
Chaqueta de punto
Este tejido se estira y pierde forma después de un par de lavados. Las siluetas que abrazan la cintura están desfasadas. Están siendo reemplazados por modelos de lana densa que sin duda decorarán cualquier look. Lo más destacado son los zapatos con tacones cuadrados bajos y una falda plisada complementará la plenitud del look. Un bolso con cadena y unos pendientes grandes combinados con gafas con montura de plástico duro completarán la composición por completo.
Chaqueta corta
El estilo que alguna vez estuvo de moda de un oficinista se ha hundido en el olvido. Una chaqueta corta y entallada no le queda bien y ha perdido por completo su significado. Hoy en día la moda traspasa los duros límites que constriñen al cuerpo. La chaqueta adquiere una forma alargada o acortada sin pinzas en la cintura. Es multifuncional. Adecuado tanto para la oficina como para el día a día. Combinado con pantalones anchos y un top, quedará perfecto. Un cinturón grueso o una riñonera pueden ser elementos clave. Estilísticamente quedan bien las mules y los elegantes accesorios metálicos.
Falda de tubo
Las faldas ajustadas, que atraían la atención de todos, han perdido popularidad. Los artículos por encima de las rodillas deben guardarse y, para reemplazarlos, compre una falda midi de tweed. Una prenda de corte recto combinada con una camisa blanca oversize y una chaqueta motera de cuero quedará como un guante en cualquier figura. Las botas hasta la rodilla con una parte superior ancha atraerán una atención especial. Cuanto más ancho es el tacón, más impresionante resulta. No debemos olvidarnos de la bolsa de mayor rigidez.
Abrigo corto
Se acerca el otoño y no puedes prescindir de un abrigo. Junto con el follaje del año pasado, desapareció la moda de los modelos acortados. Las prendas diminutas con capucha no tienen cabida en la próxima temporada. Universal se considera una bata cuya longitud es mucho más baja que la rótula. Combina muy bien con pantalones y vestidos de cualquier largo. Otra tendencia se combina con jeans. Debajo del abrigo, use un suéter de punto grande o una sudadera con un patrón, póngase botas ásperas y la gabardina se abrocha con un cinturón moderno del color de los zapatos. Y pequeños detalles: relojes, pulseras y equipaje de mano ayudarán a conseguir la integridad del conjunto.