El rey del escenario ruso tiene algo que sorprender, y no sólo en el escenario. De ello estaba convencida la famosa presentadora de televisión y figura política Ksenia Sobchak. La entrevista con el rey de la escena pop tuvo lugar a mediados de mayo. Entonces Ksenia Sobchak se convirtió en la primera periodista en tener la oportunidad de visitar el enorme camerino de la lujosa casa de la cantante. El tamaño del camerino y su contenido sorprendieron increíblemente al presentador del programa. Realmente no se pueden comparar.
¿Qué es un vestidor estelar?
El cantante admitió, llevando a Ksenia al camerino, que ella era la primera periodista a la que le mostraría toda su riqueza. "Las mujeres han estado en esta sala antes, ¡pero esta es la primera vez que un periodista!" - dijo Felipe.
Sobchak fue verdaderamente Sorprendido por el enorme tamaño del vestidor.. Después de todo, se puede comparar con un pequeño apartamento, completamente lleno de estantes, armarios y estanterías. En ellos hay densas filas no sólo de perchas con la ropa más cara y lujosa, sino también de zapatos, accesorios y sombreros de marca.El periodista incluso logró probarse algunos de ellos.
¡Importante! Ksenia notó que se consideraba una fanática de la moda y adicta a las compras, ya que en su casa hay un vestidor de 50 metros. Sin embargo, Kirkorov la "superó" en la cantidad de conjuntos.
Philip confirmó que también es adicto a las compras y no puede dejar de comprar las cosas que le gustan.
¡Importante! Un camerino enorme no es sólo un homenaje a la profesión, porque un artista no debe aparecer dos veces en público con la misma imagen.
Para Philip, comprar cosas es una de sus actividades favoritas, a la que se entrega con gusto en su tiempo libre.
Cómo Kirkorov logró sorprender a Ksenia Sobchak
Junto a los armarios llenos de la ropa de marca más de moda, se encontró el vestidor de las estrellas. numerosos estantes con zapatos elegantes de varios estilos. Aquí puedes encontrar un par para cualquier ocasión y estado de ánimo.
Pero lo más sorprendente para el presentador del programa "¡Cuidado, Sobchak!" convertirse colección de sombreros y tocados el rey del pop. Aquí puede encontrar no sólo sombreros clásicos, sombreros panamá y gorras modernas y brillantes, sino también cascos de cuero inusuales, similares al uniforme de los soldados de la antigua Roma, así como varias máscaras y pasamontañas.
La presentadora del programa señaló que ella, por el contrario, es una amante de esos placeres. Y no me importaría que alguien "me golpeara". El cantante, entre risas, admitió que prefiere una relación clásica.
¡Interesante! Al caminar por la enorme sala, Ksenia se sorprendió de la abundancia de cosas diferentes. Kirkorov, compadecido de la niña, decidió regalarle una sudadera nueva con una enorme aplicación en forma de Mickey Mouse.
"¡Úselo, niña!" - señaló Kirkorov. Y Ksenia no tuvo que esperar mucho e inmediatamente se probó el artículo regalado. Sin embargo, Ksenia también se probó máscaras y cascos.Pero el cantante no le regaló nada más de su guardarropa.
Concluyendo la visita, Ksenia Sobchak admitió que nunca hubiera imaginado que un hombre, incluso una personalidad de los medios, pudiera tener una cantidad tan grande de pertenencias personales.. Esta abundancia la sorprendió, aunque la presentadora había visto mucho durante su carrera periodística. "Mi vida nunca volverá a ser la misma", admitió Sobchak.
El resultado de la visita fue un programa, cuyos espectadores notaron en los comentarios que no en vano existe entre la gente el concepto de "kirkorovismo". El tamaño y contenido del guardarropa fueron duramente criticados por los seguidores.. Se observó que la inmensa mayoría de las cosas eran de mal gusto y kitsch, con marcas llamativas.