En la estación cálida, un vestido se convierte en una parte indispensable del guardarropa de cualquier representante del sexo justo. Además, es precisamente esto lo que puede aportar feminidad a la imagen.
Cada año, los diseñadores deleitan a los amantes de la moda con novedades y estilosos. Entonces, en 2019/20, los vestidos de estilos asimétricos serán especialmente populares.
Características de los estilos asimétricos 2019/20.
La ropa asimétrica siempre está presente en las colecciones de moda de todo diseñador. Después de todo, ella hace que la imagen sea suave, femenina y elegante.
En 2019/20, este estilo hará las delicias de los amantes de la moda con su variedad. Pueden ser modelos estrictos y lacónicos o delicados y fluidos.
En la temporada 2019/20, los outfits asimétricos se distinguirán por la elegancia, una combinación de varios tipos de tejidos, el uso de colores contrastantes y una combinación de materiales con diferentes texturas.
Al mismo tiempo, los modelos se vuelven menos extravagantes, por lo que incluso un amante de la moda conservadora puede probárselos.
Vestidos asimétricos lisos
El estilo y el color de la ropa correctamente seleccionados pueden ocultar muchos defectos de la figura, al tiempo que enfatizan todas sus ventajas. Por ejemplo, utilizando prendas del mismo tono. Esta técnica te ayuda a lucir más alto y más delgado.
No hay necesidad de pensar que todos los elementos de un conjunto deben estar hechos en el mismo tono. Es posible crear diferentes variaciones de color.
La ventaja de un atuendo monocromático es que el vestido luce ventajoso, porque es el color que más a menudo atrae la atención de los demás. Por lo tanto, un atuendo monocromático hace visualmente a su dueño más alto y más delgado.
Los vestidos sencillos tienen una gran demanda. Particularmente populares son los modelos con cuello y escote, cola y mangas asimétricos. Este conjunto puede ser una gran opción para una boda o fiesta de graduación.
Con estampado
El estampado te permite agregar originalidad a cualquier prenda. Será un adorno maravilloso tanto para el día a día como para la noche.
También adornará un vestido asimétrico de verano fluido. Un estampado floral se verá especialmente relevante. Este patrón le dará a la imagen ligereza y feminidad.
Vestidos de una manga
Los modelos con una manga se encuentran entre los modelos más populares. Este estilo es igualmente adecuado para un paseo informal o una fiesta.
Los diseñadores crean muchas variaciones de este estilo. Por lo tanto, la funda puede estar completamente ausente o puede ser reemplazada por una correa delgada. Algunos modelos tienen ranuras para agregar asimetría adicional.
Para los productos de este corte, son adecuadas varias telas, tanto densas como ligeras. Por ejemplo, brocados, encajes, rasos, seda y muchos otros.
Estos vestidos quedan especialmente bien en negro, rojo, blanco, azul y verde.
¡Importante! Este estilo no es adecuado para todas las figuras.Para aquellas con senos grandes, la presencia de una correa es imprescindible, porque sin soporte adicional, los senos perderán su forma.
Vestidos de noche y cóctel
Los vestidos con corte asimétrico lucen impresionantes por sí solos y no requieren mucha decoración adicional. Por lo tanto, este estilo es muy popular para cócteles y vestidos de noche. A pesar de que pueden ser bastante abiertos y francos, la imagen no parecerá provocativa.
El conjunto de cóctel de corte asimétrico se ha convertido últimamente en uno de los más populares. Un vestido de este estilo, largo o corto, es una excelente opción para asistir a un buffet o fiesta.
ropa casual con estilo
Los vestidos elegantes hace tiempo que dejaron de ser solo una opción para salir. Hoy en día, los estilos casuales son especialmente populares entre los amantes de la moda. Son un competidor seguro de faldas y pantalones.
Un conjunto asimétrico original puede ser una excelente opción para el uso diario. Si eliges el modelo adecuado podrás crear un look elegante y discreto que será una excelente opción tanto para una cita romántica como para la oficina.
Un vestido asimétrico, bonito y elegante, debería convertirse en una parte integral del guardarropa de toda fashionista. Sin embargo, a la hora de elegir un modelo, es importante tener en cuenta las características de la figura y la edad. Es importante hacer que la imagen sea femenina y no vulgar.
Los vestidos largos empezaron a aparecer cada vez con más frecuencia en las calles. ¿Es esto cierto o me equivoco?