El Año Nuevo es la festividad que esperamos con ansias la mayor parte del año. Brillante, fabuloso, nos quita todo lo malo y nos deja sólo las emociones más positivas.
Es difícil imaginar esta festividad sin su componente principal: un árbol de Navidad decorado. Con guirnaldas, oropel y juguetes, el árbol de Navidad nos infunde un ambiente festivo. Algunas personas colocan en casa una belleza natural, mientras que otras prefieren un árbol de Navidad artificial. Pero también hay personas creativas en el mundo para quienes no basta con ir a comprar el atributo necesario de Año Nuevo en una tienda o en el mercado. Se puede hacer un árbol de Año Nuevo a partir de elementos improvisados y no del todo, puedes darle cualquier color y forma... ¿Por qué no hacer un árbol de Navidad con un maniquí? Parece no sólo inusual, sino también femenino y elegante.
Montaje del maniquí
Para que funcione árbol de NavidadEn primer lugar, necesitarás un maniquí. Y como tú y yo vamos a ser creativos, intentaremos hacerlo nosotros mismos, en lugar de comprarlo en una tienda, sobre todo porque los precios en la tienda son muy altos. Entonces, una estructura terminada puede costarle entre 7 y 8 mil.rublos, pero para la opción de hogar que se presenta a continuación no gastaremos más de 800-1000 rublos.
Como maniquí, puedes usar tu figura o pedirle a tu amiga/hija/madre que sea tu modelo. Siga las instrucciones a continuación y definitivamente obtendrá una preparación maravillosa para la belleza de su futuro Año Nuevo.
- Tome film transparente y envuélvalo alrededor del cuerpo. No aprietes el cuerpo, tú o tu modelo debéis estar cómodos. Por cierto, en lugar de film transparente, puedes utilizar celofán o polietileno;
- Cubrir con cinta adhesiva todo lo que esté cubierto con film. Tome pequeños trozos de cinta de 5 a 15 cm de largo y péguelos superpuestos;
- Aplicar yeso empapado en agua en toda la superficie cubierta con cinta adhesiva, sucesivamente de atrás hacia adelante, luego debajo del pecho y transversalmente sobre los hombros. Para que la impresión en el futuro sea fuerte y sólida, deberá aplicar al menos 2-3 capas de vendajes;
- Espere hasta que el yeso se endurezca (no es la tarea más placentera, porque es muy difícil estar en un yeso en todo el cuerpo) y comience a quitarlo. Toma medidas de control en los costados y hombros, así como en las caderas para que luego puedas conectar las partes de manera uniforme;
- Corte con cuidado la figura de yeso en 2 mitades con un cuchillo afilado común o de oficina. Haga esto lentamente para no cortarse o lastimarse accidentalmente;
- seca tu maniquí y cubre cada una de las dos mitades del interior con parafina derretida;
- Rellene el interior con espuma de poliuretano. Después de aplicar la última capa de espuma, conecte las dos mitades y fije la estructura resultante con cinta adhesiva.
- Corta el exceso de la estructura para que sus bordes queden parejos y déjala secar.
- Retire la cinta y retire el maniquí resultante del molde. Retire cualquier resto de parafina. Lijar con papel de lija;
- cubrir con masilla y lijar nuevamente con papel de lija;
- cubrir la estructura con papel maché;
- cubrir con guata o guata de poliéster;
- Haga una posición como para un árbol de Navidad normal, utilizando el tipo "cruz".
Hacer una belleza de Año Nuevo con un maniquí.
Hay muchas opciones de diseño, te presentamos las más populares:
Vestido con estampado y apliques de Año Nuevo.
El maniquí puede vestirse con cualquier vestido de su elección. Cose apliques en forma de árboles de Navidad y copos de nieve en el vestido, o cose un vestido de tela con un patrón de Papá Noel y ciervos. Añade accesorios elegantes a tu vestido, como un collar de perlas.
¿Quieres agregar algo de estilo? Viste un maniquí con el disfraz de la "sensual" Doncella de las Nieves y tu próximo año definitivamente será brillante y caluroso.
Para crear un árbol de Navidad así debes ser una excelente costurera. La parte superior del vestido está hecha de encaje y se puede decorar con un lazo, pedrería, cuentas y debe parecerse de alguna manera al vestido de la novia. La parte inferior se fija por separado y consta de ramas y piñas de abeto artificiales. Puedes poner delicado oropel plateado en las ramas.
Una de las opciones para hacer un árbol de Navidad de este tipo es combinar un árbol de Navidad artificial y un maniquí. Para hacer esto, necesitará un árbol de Navidad prefabricado, una tapa brillante y elegante para decorar y el maniquí en sí. Reúna el árbol de Navidad aproximadamente hasta la mitad y luego fíjelo a la parte superior (debe ser pequeño y muy ligero para que el árbol de Navidad pueda sostenerlo).
Un árbol maniquí hecho íntegramente de ramas de árboles de Navidad.. Para ello, tanto las ramas artificiales como las naturales son adecuadas para usted. Para que el diseño luzca elegante, en lugar de la habitual tapicería negra, hágalo ligero.La regla principal es que deben ser flexibles para que le resulte fácil organizarlos como desea. Incluso puedes crear un árbol de Navidad con una hilera de ramitas. Las guirnaldas y los adornos lacónicos para árboles de Navidad encajarán perfectamente con dicho árbol de Navidad.
¡Hacer manualidades para el Año Nuevo es un placer! Y si le gusta ser creativo, asegúrese de intentar hacer un árbol de Navidad maniquí para el Año Nuevo. El árbol de Navidad tiene un diseño sencillo, pero es muy impresionante. Para hacerlo, puedes usar cualquier cosa: patas de árboles de Navidad, encajes, destellos e incluso adornos para árboles de Navidad.
Intente hacer algún personaje de Año Nuevo con un maniquí, esto hará felices a sus hijos. Definitivamente impresionará a sus familiares e invitados con una composición de Año Nuevo tan inusual.