Esta es una tarea bastante sencilla. Sin embargo, es necesario hacer la vida más fácil a las mujeres que compran ropa a medida. Al comprender el maniquí en detalle, queda claro lo importante que es este dispositivo en la vida cotidiana de las mujeres.
Cubrir un maniquí: ¿con qué cubrirlo?
Todas las mujeres aman la belleza y la estética de la apariencia, por lo que esta función es simplemente necesaria. El fin de este trabajo reside precisamente en este proceso.
Lo cubrimos con yeso. El diseño terminado se envuelve cuidadosamente en una película de celofán. Se envuelve todo el maniquí con un vendaje médico. En algunos lugares se utilizan varias capas. Con las manos mojadas, planchar la superficie de una nueva capa de yeso suavizará todos los defectos. Este método no es el más fácil. Crearlo llevará más tiempo del que nos gustaría.
Cómo cubrir con tela
La mayoría de las mujeres están lejos de materiales como el yeso. Es necesario encontrar algunas opciones tradicionales más sencillas. Accesible para todos y cuál les resultará más familiar.
La tela es el material más disponible y fácil de usar.No necesitarás mucho para cubrir y el precio es absolutamente razonable. Quizás cualquier mujer que sepa coser pueda dominar este proceso. Se perderá poco tiempo. Al realizarlo, debes confiar en la siguiente secuencia de eventos:
- preparación de un modelo terminado de cualquier material;
- la tela debe seleccionarse con una densidad mínima para evitar un aumento en el volumen del diseño;
- elija el color según sus propias prioridades, esto no afectará la calidad de ninguna manera;
- mida los trozos de tela para una aplicación más uniforme;
- cubra con pegamento PVA, luego aplique trozos de tela medidos;
- si es necesario, cosa lugares como: cuello, espalda, costura en la parte inferior del diseño.
Si completa todos los puntos anteriores, obtendrá algo como esto:
Habiéndolo entendido completamente, podemos sacar una conclusión. Revestir el diseño no es un proceso muy difícil. Luego, el maniquí se puede usar como una hermosa adición a tu guardarropa colocando tu artículo favorito sobre él.