Estrellas que no acertaron con el estampado del traje de baño

A la hora de elegir un bañador de moda antes de un viaje al mar, no prestamos suficiente atención al diseño. Y este es un gran error. Muchas estrellas también comprar un traje de baño con prisa o bajo la impresión de colecciones de diseñadoressin pensar en las consecuencias de una elección descuidada. En nuestra selección están los errores de personajes famosos que se volvieron familiares para los paparazzi.

Bañador estrella fallida

Britney Spears

Un traje de baño rojo de una pieza con una gran inscripción "recién casados", así como una gorra y gafas de sol lucen muy cómicos. Era como si el cantante estuviera coleccionando la imagen en una tienda de souvenirs.. Ahora estos conjuntos no son relevantes y parecen demasiado artificiales.

Britney Spears

kim kardashian

la chica escogió estampado de leopardo demasiado activo, que se mezcla con un pegadizo tono azul. Y los recortes francos y las inserciones redondas de metal como decoración reducen el costo de la imagen.

El conjunto playero de la Instadiva parece vulgar e irrelevante.

kim kardashian

Alicia Vikander

Todo en este traje de baño es perfecto: el estampado de lunares grandes está ahora en la cima de la popularidad y los volantes coquetos deberían crear un look romántico y femenino.Pero en este caso, la actriz sueca se equivocó con el diseño y estilo del traje de baño.

En la figura esbelta, atlética y animada de una niña, este look parece ridículo.. La parte superior del bikini literalmente aplana los senos de la artista y sus bragas parecen varias tallas más pequeñas.

Alicia Vikander

Gigi Hadid

La famosa modelo lució un traje de baño con rayas verticales, trasladándonos a los colores de la bandera estadounidense. La acción patriótica no tuvo mucho éxito, ya que el traje de baño, al moverse, distorsionaba mucho las proporciones del cuerpo de la niña y parecía más un tubo de pasta de dientes en sección transversal.

Gigi Hadid

Dorinda Medler

La actriz y empresaria estadounidense fue acusada de narcisismo por sus fans. La mujer mostró el colmo del narcisismo y lució un traje de baño de una pieza con tirantes finos con muchas imágenes de ella misma amada. ¿Necesito decir eso? El look playero no era muy atractivo.

Dorinda Medler

Cara Delevigne

No está claro por qué la actriz y modelo de lujosa figura decidió esconderse detrás de este “malentendido”. Los estilistas notaron que el set de playa del artista resultó demasiado intenso. Esto fue facilitado Estampado de cuadros grandes inapropiado y estilo demasiado cerrado con mangas largas.

Cara Delevigne

Hayden Penettiere

Los bikinis con grandes rayas horizontales no son muy adecuados para la modesta altura y volumen de la artista. Ponen demasiado peso en la parte superior del cuerpo, ocultando la plenitud del pecho, y las caderas también parecen anchas.

La silueta está irremediablemente distorsionada “gracias” al estampado inapropiado del traje de baño.

Hayden Penetierri

Doutzen Kroes

La supermodelo holandesa prefirió un modesto traje de baño de una pieza, cuyo acento principal era la imagen de un león. Todo estaría bien, pero al moverse, la expresión facial del animal cambió mucho y distorsionó las proporciones ideales del modelo.

Doutzen Kroes

Sugerimos aprender de los errores de los personajes famosos y no seguir ciegamente las tendencias de la moda playera. Elija un diseño de traje de baño con especial cuidado para que lucir impresionante junto al mar.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño