El trabajo de los estilistas implica un trabajo largo y minucioso. Especialmente en los días en que un artista o personalidad de los medios necesita crear una imagen para un evento importante en el que debe brillar en la alfombra roja. Los diseñadores de Hollywood saben qué Se logra un esfuerzo para lograr looks ideales para actrices y cantantes que aparecen frente a las lentes. camaras Hoy descubriremos quién selecciona imágenes para celebridades.
Kate Young y los artistas que decidieron cambiar
Kate encabeza la mayoría de las calificaciones y se la considera una persona particularmente influyente en ciertos círculos. Muchas estrellas sueñan con acudir a ella para un “análisis” y poder empezar a brillar. Un ejemplo sorprendente de una rápida transformación fue la cantante Selena Gómez., quien de repente dejó de ser la “chica de al lado” y se convirtió en una chica madura, femenina y sexy con atuendos apropiados.
Dúo estelar para una galaxia de artistas
Estamos hablando de una pareja de estilistas que se conocieron en MTV y desde entonces trabajan juntos. Rob Zangardi y Mariel Jaén Crea una gran cantidad de looks para la alfombra roja. y un espectáculo de la cantante y actriz Jennifer López. La niña siempre es hermosa y simplemente brilla en eventos importantes.
Entre sus clientes también se incluyen Gwen Stefani, Rachel McAddams y Lily Collins. Sus outfits son siempre atrevidos y destacan entre la multitud. Un par de estilistas hacen una gran contribución al mundo de la música, creando videos increíbles y atrayendo la atención de los espectadores hacia personalidades brillantes.
El estilista que creó el “icono”
Una declaración tan fuerte sólo puede atribuirse a Low Roach. Fue él quien convirtió a la cantante Celine Dion, aparentemente corriente, en una estrella de lujo. Pronto fue marcada como un "ícono de estilo", y todo gracias al hombre que controlaba estrictamente su guardarropa..
Su relación comercial duró mucho tiempo. Recientemente, la estrella decidió cambiar un poco de dirección y se confió a otro estilista: Sydney López. Ella no hace frente a la tarea peor que su predecesora. Celine continúa brillando y cautivando a sus fans con sus lujosos atuendos y su voz única.
Elizabeth Saltzman y la dulce pero fuerte Gwyneth Paltrow
Estamos acostumbrados a ver a la actriz moderadamente brillante, gentil y femenina. Pero esta frágil belleza esconde un núcleo de acero. Fuerte y de carácter fuerte, capaz de afrontar cualquier tarea.
La estilista Elizabeth Saltzman sabe resaltar ambos rasgos de la artista. Sus atuendos son líneas simples, estrictas, tonos monocromáticos, pero al mismo tiempo se adaptan con gracia a una figura esbelta, enfatizando la feminidad y la fragilidad.
Marnie Senofonte y su triunfo con Beyoncé
La niña tuvo suerte de conseguir un trabajo inmediatamente después de graduarse con la diseñadora Norma Kamali. Y pronto surgió una colaboración con la cantante Beyoncé. Y este fue un verdadero avance en la carrera de un estilista. Se desarrolló todo un vestuario, no sólo para alfombras, sino también para programas de conciertos.
Actualmente, Beyoncé es su clienta más famosa.
Mimi Cutrell: oponente del estilo adolescente
Esta señora trabaja con estrellas jóvenes, incluidas Gigi y Bella Hadid. Su mérito fue la modificación del estilo cotidiano de Gigi desde el roto, característico de los adolescentes, hasta el juvenil y muy femenino.
Ahora Los fanáticos siguen de cerca las apariciones públicas de la modelo., repitiendo sus series y tratando de lucir tan impresionante como ella. Su popularidad está directamente relacionada con sus apariciones en alfombras y pasarelas.