La moda actual está cambiando rápidamente. Los diseñadores todavía lanzan entre 5 y 6 colecciones al año, pero cada vez más la idea de un consumo razonable se introduce en sus diseños. Aunque, al parecer, las tendencias y la frugalidad son dos conceptos polares. Sin embargo, vemos que Han aparecido artículos de moda que se espera que tengan una popularidad duradera.. Se quedarán con nosotros durante mucho tiempo y podrá realizar con seguridad una compra rentable para su propio guardarropa.
Telas acolchadas
El abrigo Toteme con costuras brillantes se ha convertido en un auténtico objeto de culto. Más tarde, otros diseñadores famosos presentaron sus variaciones: Emporio Armani, Longchamp y Salvatore Ferragamo. Los conjuntos de moda de hoy se encuentran en varias colecciones de diseñadores famosos, así como en los estantes del mercado masivo.
Cabe destacar que esta tendencia existe desde hace muchos años, pero hasta ahora se ha visto eclipsada por novedades más espectaculares. Toda la familia real británica viste chaquetas acolchadas.
Esta popularidad es fácil de explicar.
- Cosa acogedor y hogareño, se refiere claramente a mantas y alfombras cálidas.
- La tela es suave al tacto y fácil de cuidar.
- Las prendas acolchadas encajan perfectamente en un guardarropa básico.
Además, dicha ropa todavía no se ha vuelto aburrido y se ve muy fresco.
Candelabro de pared
Muchos dirán que esto no es para todos, pero eso no es cierto. Hoy aplique - algo entre un top deportivo sencillo y un top corto de encaje sexy con un borde acortado. Se trata de libertad y no de conjuntos sofisticados.
Los diseñadores no se quedaron al margen de este interesante artículo del vestuario femenino. Se sugiere usarlos solos o en combinación con camisas desabrochadas. Si eres tímida, usa un top debajo de una chaqueta voluminosa o directamente sobre un vestido. Para inspirarte, mira los últimos programas de Hermes, Boss y Verse&Jason Wu.
Jersey suave
Las prendas de punto fino son atemporales. Solo cambian la forma y el volumen; el método de ejecución sigue siendo el mismo. Marcas famosas ofrecen tonos tranquilos y vestidos, suéteres y sudaderas increíblemente delicados hechos de prendas de punto, que encajará perfectamente en un guardarropa básico y se convertirá en una inversión en conjuntos elegantes Todos los días.
Hoy en día, la comodidad y el confort son muy apreciados; la tela suave es increíblemente adecuada para estas tendencias. Y no importa que el material se considere relevante para la temporada otoño-invierno. Esta primavera todo es posible. Permítete suéteres suaves y agradables en colores delicados.
ropa de cuero
La tendencia revivida sigue siendo relevante hoy. No sólo el cuero natural, sino también el artificial está en su mejor momento. Además la segunda opción a veces supera a la primera en rendimiento.
Hoy en día se trata de chaquetas, abrigos y otras prendas de abrigo.Además de vestidos, pantalones, shorts, tops y otras prendas de vestuario que antes eran demasiado chic. Para decorados cotidianos, para trabajar en la oficina e incluso para fiestas. El cuero es adecuado para diversos eventos.
Si estás pensando en renovar tu guardarropa de primavera, Eche un vistazo más de cerca a las últimas tendencias.. Siguen los principios del consumo inteligente y son una gran inversión en un guardarropa bien pensado para una mujer ocupada.