Todos en la casa tienen una bolsa en la que guardan los calcetines que alguna vez han perdido su par. Esto siempre sucede milagrosamente, incluso cuando se lava en una bolsa especial. Poco a poco se van acumulando sin encontrar utilidad.. Por lo tanto, decidimos recopilar trucos populares sobre cómo usar calcetines viejos en la vida cotidiana.
ropa para mascotas
Para perros pequeños, gatos o cobayas, puedes hacer conjuntos originales con calcetines de punto viejos. Se cortan a medida y Dobla los bordes para evitar que se deshagan.. Es bueno si el producto tiene un patrón o adorno agradable. Esto hará que luzcan mucho más atractivos como suéter para tu mascota.
Otra opción para tu mascota sería un juguete. Compra algo de relleno y coloca flecos para que a tu mascota le resulte divertido jugar.
Trapo del polvo
¿Estás acostumbrado a limpiar los estantes con textiles desechables? No gastes dinero comprando rollos: llévate calcetines viejos. También recogen la suciedad y el pelo. A Después de su uso se pueden lavar y reutilizar. o simplemente tírelo a la basura.
Bolsa de joyería
¿Viajas a menudo y no sabes cómo transportar joyas? Utilice una media vieja. Puede equiparse con cremallera o cubrir con una banda elástica normal. En cualquier caso, los objetos de valor estarán a salvo y ningún gamberro se fijará en ellos para robarlos.
Juguete suave
Cortando el pie y llenando el calcetín con gomaespuma, puedes hacer algo brillante para un niño. Sea creativo con sus hijos. Definitivamente disfrutarán de este tipo de artesanía y de la oportunidad de crear un "amigo" a partir de artículos de desecho.
crujiente
Cortando la parte superior de una media fina, utilizado como banda elástica para crear un peinado voluminoso. Esta manualidad salvará cualquier evento, incluso si la niña no tiene rizos gruesos.
Alfombra
El pavimento se realiza en dos opciones:
- Corta los calcetines en tiras finas, enróllalas hasta formar una bola y teje la alfombra a crochet o tejido de punto.
- Simplemente cosa calcetines de diferentes colores. En este caso, la forma será desigual y el color pegajoso.
Este el método de aplicación es interesante y requiere un enfoque creativo.
Bolsita
Llene calcetines viejos con hierbas aromáticas secas o bicarbonato de sodio. Ayudarán a eliminar los olores desagradables en los armarios y los llenarán de aromas de plantas. Por analogía, se utilizan en un automóvil para eliminar situaciones en las que los cristales se empañan desde el interior. Justo Llene el calcetín con absorbente de humedad y envuélvalo.. Al colocar una "bolsa" de este tipo debajo del asiento, se olvidará de las ventanas empañadas en cualquier clima.
toallita
Cuando quedan muchos restos, es difícil imaginar dónde utilizarlos. Sugerimos llenar un calcetín viejo y atarlo bien, luego usarlo como toallita.Para darle aroma, es mejor poner un trozo grande de jabón aromático para que la ducha se llene de olores brillantes.
Soporte para teléfono para la mano
Mientras corren, muchas personas escuchan música desde su dispositivo favorito. Esto requiere bolsillo especial en el antebrazo, que sostiene el teléfono inteligente. Si no tiene una a mano, use una media vieja cortada.
Tenga en cuenta que el producto debe ajustarse perfectamente a su mano. De lo contrario, durante los movimientos activos se caerá.
decoración de botellas
¿Prefieres regalar bebidas alcohólicas de forma original? Hazles un suéter con un calcetín viejo. Es deseable que tenga un bonito adorno. En este caso el regalo será original y brillante.
Mitones y calzas
Al cortar la parte superior de los calcetines largos, puedes obtener guantes cálidos que te mantendrán abrigado en el frío otoño o invierno. Y también calentadores de piernas, que añaden un poco de alegría y entusiasmo juvenil al look.
ropa para muñecas
Las niñas se divertirán experimentando confeccionando trajes para sus delicados juguetes. A partir de calcetines viejos se crean originales vestidos, trajes e incluso monos que lucen geniales durante el juego.
Acerico
Después de poner un poco de gomaespuma en la media y coser los agujeros, se utiliza como almohadilla para los accesorios de las mujeres costureras. Las agujas y los alfileres se almacenan en un solo lugar., lo cual es muy conveniente.
Fundas para patas de muebles
Esta parte del mobiliario del hogar puede rayar fácilmente los costosos parquets o suelos laminados. Para evitar una situación desagradable, haga fundas con calcetines viejos. La opción más sencilla es “Calzó” la mesa y las sillas con medias. Asegúrelos con alfileres o bandas elásticas.
Sin embargo las costureras intentan decorar su casa de esta manera. Hacen atractivos estuches con adornos y bordados originales.