La famosa estilista Maria Kotkova contó cómo las tiendas de ropa nos engañan organizando el espacio del probador. Todos saben eso elegir ropa no es una tarea fácil. Es difícil comprar algo que valga la pena y no arrepentirse de la compra al día siguiente. A menudo, los culpables de una compra fallida son la iluminación y los espejos mal organizados en los probadores.
Reglas para una compra exitosa.
Si te gustó mucho un conjunto de ropa de una modelo y querías la misma para ti, pero te decepcionó el probador, no te apresures a decirle adiós. Ve al salón principal o pídele a un amigo o a los empleados de la tienda que te tomen fotos. desde varios ángulos. De esta manera podrás evaluar el conjunto desde fuera, como a través de los ojos de otra persona.
A menudo, los espejos incorrectos en los probadores, curvados o demasiado oscuros, así como una iluminación mal ajustada, distorsionan la imagen.
Es bueno si logras encontrar un espejo al lado de una ventana por la que entra luz natural.Este es el ángulo más correcto que revelará todos los defectos de la imagen. Tómate tu tiempo y toma una decisión informada.
Espejo como en un vestidor.
Desafortunadamente, está muy lejos. no todas las tiendas pueden permitirse el lujo de comprar espejos hasta el suelo con bombillasubicado a lo largo del marco. Ésta es la luz más correcta, suave y difusa, que le ayudará a verse en su verdadera forma. Con un espejo así seguramente se enamorará de su propio reflejo.
Los vendedores sin escrúpulos suelen engañar e instalar espejos distorsionados que adelgazan y mejoran la apariencia de los compradores. Esto es deshonesto, porque su objetivo principal es vender más productos., y no hacer que una mujer sea atractiva para los demás.
Para resumir lo anterior, recuerde que la apariencia en la realidad y en el probador suele ser muy diferente. Haz compras de forma consciente, no te apresures y no olvides que son fáciles de devolver si no encaja en un plazo de 14 a 30 días.