Cher - 75: las imágenes más atrevidas de la reina de los outfits “desnudos”

Cher, a quien llaman la diosa de la música pop, cumplió recientemente 75 años. El brillo y la versatilidad de su talento no deja indiferentes incluso a quienes no se consideran sus fans. Sin embargo, no es sólo la creatividad de la diva lo que llama la atención. Atrevidos y provocativos outfits que exponen el cuerpo al máximo deleite y conmocionan al público.

El look de Cher: elegante o demasiado

Vestidos brillantes con lentejuelas y pedrería, la belleza del cabello brillante, pestañas exuberantes y elegantemente curvadas, una figura esbelta y entrenada y una voz profunda: el talento y la apariencia de Cher la distinguen de miles de cantantes y actrices famosas.

El estilo inimitable y atrevido de la estrella comenzó a tomar forma en los años 70, cuando estaba ocupada con el programa "The Sonny and Cher Comedy Hour". En ese momento, conoció al talentoso y uno de los modistos más brillantes de su tiempo: Bob Mackie. Fueron sus conjuntos los que dieron forma a su estilo en los años 70 y 80.

La diseñadora sintió sutilmente su naturaleza y la necesidad de autoexpresión.Sus vestidos transparentes intrincadamente confeccionados formaron la base de la imagen de Cher, que pasó a la historia.

El conjunto corto de Cher.

La estrella puede considerarse la encarnación del glamour de los años 70. Su talento y su irresistible apariencia brillante, cuya originalidad se enfatizaba con trajes seductores, la convirtieron en un ídolo de millones y un ícono de estilo.

Cher es una de las primeras que empezó a llevar los vestidos más reveladores para las alfombras y los convirtió en tendencia. Sigue siendo relevante incluso ahora. Kim Kardashian y Miley Cyrus sorprenden a los fanáticos al utilizar técnicas inventadas por Cher hace muchos años al crear atuendos.

Las imágenes más increíbles, memorables e icónicas de Cher

Los atuendos de la estrella siempre han sido provocativos, a veces con moderación y otras al revés. Si miras fotografías de Cher tomadas en el siglo pasado, podrías pensar que fueron tomadas hoy. Las mismas imágenes del concierto, brillando con todos los colores del arcoíris y enfatizando las curvas de un cuerpo entrenado. El mismo choque de rizos con súper volumen y el mismo baile ardiente.

No seguiremos la cronología, dando ejemplos de sus increíbles imágenes, pues a lo largo de los años la cantante no ha cambiado en absoluto.

Uno de los trajes escénicos con los que la estrella se presentó ante el público en el programa “The Sonny and Cher Comedy Hour” en 1975.

Cher 1975.

El vestido, que se ajusta al cuerpo, está confeccionado con un tejido que ya a primera vista parece suave y delicado. Cae suavemente y, a pesar de que parece revelar demasiado, no luce atrevido, sino sofisticado y elegante.

Y aquí tenéis otro outfit de uno de los episodios del mismo programa.

Cher 1972.

El look que se probó la estrella en los Oscar de 1986.El diseñador le ofreció a Cher un traje brillante que dejaba al máximo la parte superior de su cuerpo al descubierto, y le proporcionó un tocado decorado con plumas, un aspecto nada trivial para las alfombras de la época.

Vestido de Óscar.

Otro Oscar dos años después. La diva lo recibió por la película “El poder de la noche”, en la que interpretó el papel principal. El vestido lencero del mismo Bob Mackie deja poco a la imaginación. O, por el contrario, proporciona demasiado alimento para la fantasía.

Los críticos bromearon con este premio diciendo que no se sabe si la película será recordada, pero el atuendo de la estrella nunca será olvidado.

@iledebeaute.ru

En la foto, la cantante tiene 42 años.

En el mismo 1988, en una fiesta de Halloween, la estrella apareció en una imagen "tomada prestada" de Cleopatra. Esto no es un vestido, sino un traje con un top, simplemente cubierto de cristales brillantes. El papel del tocado lo desempeñan los impresionantes enemigos de la reina.

Cher en una fiesta de Halloween.

No menos impresionantes que las imágenes con vestidos, conjuntos al estilo del glamour del rock.

Cher con un look rockero.
Look rockero con un body.

Y completamente diferente a los dos anteriores, un outfit exquisitamente seductor para la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar de 1998.

Óscar 1998.

A pesar de su edad bastante "venerable", que de ninguna manera se correlaciona con su apariencia, Cher continúa apareciendo hoy en portadas y empresas de moda. Y sus conjuntos en la alfombra roja siguen siendo igual de atrevidos y atrevidos.

Por supuesto, alguien dirá que la apariencia de la estrella es el resultado de sus numerosas cirugías plásticas. Sin embargo, hay más que eso. No basta con tener una bella apariencia y lucir atuendos reveladores para convertirse en una leyenda viva, que en casi medio siglo de carrera nadie ha desplazado del pedestal de honor que legítimamente ocupa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño