El coronavirus no interfirió en la legendaria ceremonia de los Oscar 2021. Naturalmente, hubo restricciones, pero no pudieron eclipsar alegre anticipación de los nominados e invitados al evento. Al fin y al cabo, se trata de un gran evento para el que se preparan con mucho tiempo y escrupulosamente, sabiendo que toda la atención se centrará en los participantes.
Margot Robbie con un vestido de noche de Chanel
La actriz principal de la película “Birds of Prey” apareció en la ceremonia de premiación en mirada total de una marca famosa. Vestido de corte rústico con tirantes y escote modesto. compensó su ligereza con colores y estampados inusuales. Un entrelazado de pequeños cogollos hechos del metal más fino: así es como yo caracterizaría este patrón.
El vestido se complementó con zapatos de tacón alto y un clásico bolso de mano negro. La actriz lucía modesta pero sexy y atrajo la atención de los corresponsales que querían conseguir sus fotografías para sus publicaciones.
Carey Mulligan con un voluminoso outfit de Valentino
En mi opinión, la actriz británica eligió un vestido demasiado esponjoso y abierto. Apareció en la alfombra roja con un look dorado compuesto por un ajustado y un top corto sin tirantes que cubra el pecho, así como una falda mullida hasta el suelo. Cada detalle fue bordado con miles de lentejuelas.
El vestido procedía de la colección Valentino Couture y el conjunto se complementó con joyas de la famosa marca Cartier. En general salió bien, pero, francamente, no es para todos. Aunque en esta imagen Carey llamó la atención de los paparazzi, quienes voluntariamente la fotografiaron con el telón de fondo de la alfombra.
Olivia Colman con un vestido escarlata
Otra amante del rojo es la actriz británica. Ella apareció con un vestido largo confeccionado en tejido ligero y fluido. Conjunto entallado de Dior con un tirante fino y mangas holgadas en los puños, realzaba la figura del artista. La adición incluyó zapatos lujosos con adornos decorativos de diamantes de imitación.
Para las joyas, la estrella eligió un juego de Chopard.
Maria Bakalova con un lujoso look blanco como la nieve
La actriz búlgara sabe despertar el interés del público por su persona. Esta vez la joven estrella apareció vestida de blanco. vestido con escote profundo y espalda abierta, la parte inferior se diseñó en forma de falda confeccionada con varias capas de tul. Una imagen inusualmente aireada y brillante que atrajo la atención del público hacia la estrella de la película "Borat 2".
Paulina Porizkova eligió el oro
Otro outfit que hace referencia al famoso premio, de la actriz y supermodelo estadounidense. A su edad, la dama luce muy fresca y atractiva, brillando con una forma increíble y una silueta esbelta. Elegante vestido de noche confeccionado en raso dorado, ceñido y con volantes desde las rodillas, enfatizó perfectamente la delgadez de Paulina.
Fatima Farheen Mirza con un sari tradicional indio
La escritora acudió a la ceremonia de premiación con un traje creado especialmente para ella por la marca Valentino. Vestido recto clásico con mangas largas que cubren desde la muñeca hasta la mitad de la palma., y encima se pone una capa ligera sobre los hombros.. El tono turquesa encajaba perfectamente no sólo con el entorno, sino también con la imagen habitual del escritor.
Regina King con un look de “cuento de hadas”
La directora y actriz estadounidense se presentó ante el público con un vestido de noche largo confeccionado en raso azul bordado con hilos dorados. Lo más destacado del outfit fue el escote profundo y los hombros alados, que enfatizaban la fragilidad de la estrella.
La imagen era Creado por la marca Louis Vuitton, el bordado se realizó a mano. especialmente para un evento importante. Para las joyas, Regina prefería la marca Forevermark.
Zendaya con un pareo amarillo
La estrella de las películas "Spider-Man: Homecoming" y "Spider-Man: Far From Home" apareció en la ceremonia con un vestido amarillo brillante confeccionado con la tela más ligera, que recuerda a la atmósfera del mar y el sol. Como si la actriz vestida con un enorme pareo, enfatizando hábilmente su propio cuerpo. El ramillete originalmente se ajustaba al pecho, dejando al descubierto parte del abdomen. Una elegante adición al conjunto fue una máscara protectora del mismo color.
Laura Dern "llegó volando sobre un avestruz"
Esta es exactamente la conclusión a la que llegaron los seguidores cuando vieron a la estrella de cine David Lynch con este vestido. La parte superior está hecha de un material denso, se asemeja a un jersey de cuello alto que cubre completamente el cuerpo y una falda hecha enteramente de plumas de avestruz.La combinación de telas elegida no es muy elegante; siempre habrá preguntas sobre un vestido así.
Andra Day como una diosa antigua
Seguramente la cantante y actriz se imaginó a sí misma en la imagen de la diosa Artemisa o Atenea. Y el traje dorado realmente se convirtió en un punto brillante en el evento. Sin embargo los estilistas calcularon un poco mal las partes expuestas del cuerpo del artista, mostrando más de lo necesario. Los comentaristas no apreciaron una mirada tan franca de la actriz y la criticaron en Internet por sus defectos corporales.
Glenn Close y su polémico outfit
La legendaria actriz llegó a la alfombra roja con una túnica azul real por debajo de la rodilla adornada con intrincados bordados y pedrería. Fue creado por estilistas de la marca Giorgio Armani. El look se completó con unos clásicos pantalones negros y zapatos de tacón bajo. Sin embargo, los comentaristas notaron que la actriz favorita de todos parece demasiado deprimida con este atuendo.
La misteriosa imagen de la cantante Celeste Waite
Un vestido negro y rojo “en blanco” de Gucci cubría la figura de la cantante de pies a cabeza. Lo más destacado de la imagen fue pequeño bolso de mano hecho con la forma de un modelo de corazón humano. La artista lo sostuvo modestamente frente a ella, acompañando las fotografías con la misteriosa media sonrisa de una bruja.
Dana Murray con un vestido capullo
Un conjunto de una serie controvertida, pero atractiva por su absurdo. Un vestido nude confeccionado al estilo del famoso tejido italiano. Todo estaría bien, pero ceñido a la cintura, se expandía bruscamente como un bolso en las caderas, y se estrechó nuevamente hacia los tobillos, creando una silueta completamente ridícula.
Esta vez la ceremonia se llevó a cabo en varios lugares simultáneamente, lo cual se debe a los requisitos de seguridad de los huéspedes. Muchas se conectaron de forma remota y también intentaron lucir sus outfits, incluso estando lejos de las cámaras.