Nueva tendencia: ropa de felpa en la playa y en la ciudad.

Nunca he conocido a una persona a la que no le gustaría envolverse en la más suave bata de felpa y sentarse a contemplar el pausado susurro de las hojas, el fuego de la chimenea o las olas del mar. La agradable suavidad del tejido de rizo y el suave tacto del cuerpo inspiran, te hace relajarte completamente y sentir una comodidad increíble. Pero este verano, los diseñadores ofrecen un experimento increíble.

Vestido de felpa

Artículo ideal para vacaciones.

Entre los primeros fanáticos de la nueva moda se encontraba Hailey Bieber. Apareció en las calles de la ciudad turística con un bikini de felpa de color rosa apagado. También Para la playa y el relax, se recomienda adquirir una bata-capa corta. sobre un traje de baño y un sombrero panamá profundo en colores brillantes.

Hailey Bieber en bañador de felpa

@haileybieber

Una buena opción para relajarse sería un traje confeccionado con un sujetador corto y unos pantalones cortos holgados, también de felpa. Se encuentran cómodamente sobre la piel y permiten que el cuerpo respire. Este set fue elegido por la artista estadounidense Rachel Nosko y la influencer holandesa Amaka Hamelink.

Rachel Nosko con un traje de felpa

@rachelnosco

Cita junto al agua

Un vestido corto con botones grandes en rosa se ve muy lindo. El tejido se adapta agradablemente al cuerpo proporcionando comodidad. No hace calor y puedes ir a la playa o al café más cercano.para pasar tiempo con su ser querido.

Y para una noche fresca, elige pantalones de felpa de color rojo vivo, como hizo la diseñadora María de la Orden. Mientras estaba de vacaciones en México, eligió un atuendo similar para un viaje en yate. Los pantalones se combinaron con una camisa azul brillante con un estampado intrincado.

Pantalón de rizo

@mariadelaord

Inspírate con las nuevas tendencias, cómprate modelos acogedores de bañadores, camisetas, pantalones y camisas. Deja que tus vacaciones este año sean inolvidables.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño