La industria de la moda es un mundo complejo donde el más mínimo detalle en un outfit perfectamente elegido puede arruinar tu look. Probablemente esta sea la razón por la que muchos críticos autorizados, consultores creativos y editores en jefe de revistas prefieren los trajes negros lacónicos. Para eventos importantes, este “uniforme” es perfecto, manteniendo siempre el estilo. Pero hay excepciones: personas que no tienes miedo de parecer pasado de moday vestirse como se sientan cómodos.
Imágenes de representantes de la industria de la moda que querrás olvidar
Pero incluso en la vida de los tiburones de la industria de la moda se producen fallos. A veces, sus imágenes sorprenden a las personas que siguen las tendencias de la moda y confían en los decorados propuestos en la pasarela. Su estilo a veces da miedo., y los atuendos elegidos con buen gusto hacen que no quieras ver nunca esto.
Hoy decidimos mirar a los grupos de personas más desafortunadas que tienen un peso significativo en el mundo de la moda.A pesar de esto, no rehuyen el maquillaje llamativo y completamente ridículo, así como los atuendos terribles que no se corresponden con su estatus.
Susie Menkes
Es una de las críticas de moda más famosas del mundo. Su el nombre se considera un nombre familiar en ciertos círculos. Y esto es un mérito no solo de su trabajo, porque con su apariencia puede elevar a un recién llegado a un pedestal o pisotearlo por completo.
Muchos observadores siguen regularmente sus apariciones y notan otra imagen original y a menudo francamente ridícula. La opinión establecida de que un crítico de moda debe lucir elegante, caro y sofisticado no se cumplió en este caso. La periodista británica y editora del famoso Gerald Tribune es una mujer de considerable edad y proporciones “regias”.
Hay muchas túnicas y pantalones en el armario., que combina hábilmente para crear conjuntos elegantes. Pero al mismo tiempo, también hay terribles vestidos coloridos de formas indistintas. Después de agregar joyas grandes según el principio "cuanto más, mejor", la mujer acude al evento. Una adición sorprendente se considera un detalle invariable: el flequillo estilo bob, que se ha convertido en una parte integral de la apariencia del crítico.
Tal personaje atrae la atención del público, la gente espera su aparición. El editor de moda no defrauda, acudiendo a casi todos los desfiles de moda de estrellas de la industria de la belleza.
Linda Yeager
Otro extraño invitado de la Semana de la Moda. Esta mujer, que se autodenomina “elfa gigante”, impacta al público con sus outfits. En primer lugar, su bob característico brilla con un color deslumbrante. También llaman la atención los labios claramente dibujados con un lazo.
En segundo lugar, se trata de vestidos y trajes que no encajan con la imagen de una persona que tiene un impecable sentido del estilo. La estadounidense prefiere aparecer en público con vestidos con capucha y vestidos de verano, de varias capas, con muchos elementos decorativos, encajes y otros adornos.
Complementa sus looks con joyas voluminosas, abrigos coloridos y chaquetas alargadas, además de capas. El crítico tampoco se olvida de los grandes complementos, los abrigos de piel, como del hombro de otra persona, y los zapatos no menos escandalosos.
Anna Dello Russo
Otra dama importante en el mundo de la moda. Ex editor en jefe de Vogue italiana y ahora consultor creativo independiente para una publicación similar en Japón. Este hombre de 58 años a la mujer le encantan las minis y aparece con los vestidos más cortos posibles en eventos y en la vida cotidiana. Su lema es: "Estoy a favor del exceso". Así lo afirma en una entrevista.
A menudo, estos vestidos cortos quedan ridículos en la figura demasiado delgada de Anna, que es de edad avanzada. Estas imágenes serían más adecuadas para niñas y adolescentes, pero la crítica decidió a su manera.
Ella brilla con un vestido tipo blazer ultramini, combinado con medias transparentes y botas con flecos. Un acento brillante de la imagen fue un cinturón dorado bordado con lentejuelas. Pero en su guardarropa también hay vestidos largos que tampoco se corresponden con su impecable sentido del estilo. Las combinaciones extrañas de colores, estampados y estilos en general no le sientan nada bien a Anna Dello Russo.
Estas mujeres están detrás de escena, pero desde ellas las cosas de las pasarelas se vuelven comunes. Ellos deciden qué estará de moda y qué no le quedará bien a una mujer con estilo.