El estilo de la cantante Lady Gaga no obedece a ningún cánon. A menudo sorprende al público con sus travesuras. y trajes extravagantes. Pero, en general, sus imágenes pueden utilizarse para rastrear la época de su obra. Esto también sucedió esta vez.
Espíritu retro de Hollywood
Después de filmar la película "La casa de Gucci", donde la cantante interpretó uno de los papeles destacados, se fue a Nueva York y vivió en el Hotel Plaza. Los fanáticos notaron que ella está lista para algo radicalmente nuevo, porque todos los días en la capital brilló con imágenes vívidas en el espíritu del viejo Hollywood.
Quizás esto se deba a la atmósfera de lujo y glamour que reina en el legendario hotel.
En varias ocasiones, estrellas de cine como Greta Garbo, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor se alojaron en las habitaciones. Aquí también se rodaron grandes películas como North by Northwest y The Great Gatsby.
Todos aquí grita lujo y leyenda. Literalmente, cada rincón está imbuido del espíritu de las celebridades, que no podían dejar de dejar una huella en los decorados del popular artista.
Configuración hábil
La cantante se adaptó muy hábilmente al entorno de su lugar de estancia, apareciendo en la calle con lujosos vestidos. Percepción propia de imágenes del viejo Hollywood. le permitió a la niña crear decorados increíbles, en el que brilló frente a empleados e invitados de diversos eventos.
Estilo clásico y elegante
En su primer día en Nueva York, la niña apareció con un elegante vestido rosa de largo midi. Estampado moderno con pequeños lunares. Los volantes y el escote redondo inspiraron pensamientos de las estrellas de Hollywood de los años 40 el siglo pasado.
Las mangas del vestido, de acuerdo con la moda de la época, están decoradas con exuberantes hombreras. La silueta entallada enfatizó la elegancia de la imagen, y un pequeño lazo en el pecho y volantes a lo largo del dobladillo hicieron que el conjunto fuera femenino y delicado.
silueta volumétrica
Un poco más tarde, la actriz apareció con un vestido multicapa de Alexander McQueen. Los fanáticos quedaron entusiasmados con la elegante silueta negra, que estaba adornada con encaje Chantilly. Un corsé translúcido estilo lencería con tirantes finos que se transforma suavemente en una falda de varias capas. hasta el suelo, ligeramente volteado por delante.
Un peinado elegante, aretes de perlas llamativos y un bolso de estilo retro de Mombasa Saint Laurent completaron el look. Las gafas de sol tipo ojo de gato fueron un digno final para el conjunto de la noche.
Tenga en cuenta que Lady Gaga usa gafas con casi todos los conjuntos que elige, ya sea de noche o informales.
Look estilo Greta Garbo
Un vestido entallado con bajo inclinado, decorado con un estampado de grandes flores blancas y negras.Los elegantes frunces centrales y las voluminosas hombreras nos devolvieron una vez más a la era del Hollywood "dorado".
Mujer joven complementó el look con enormes joyas de Oscar de la Renta y Ana Khouri.. El bolso de pecho de la casa de moda Mark Cross completó dignamente el look sobrio.
Vestido de los años 50
Un clásico del género: la cantante llegó a uno de los eventos nocturnos en Nueva York con un vestido de satén entallado justo por debajo de la rodilla. La amplia falda estaba abullonada con numerosas enaguas del tutú.
El cabello de la estrella todavía estaba peinado con un estilo elegante. El escote revelador atraía las miradas, pero no hacía que la imagen fuera vulgar. El conjunto se completó con zapatos de salón negros regulares y joyas discretas.
La enorme pizza que sostenía en sus manos aportaba una ligera disonancia al estilo clásico del artista.
Por consenso general entre fans y críticos de moda, Lady Gaga y sus estilistas, Tom Irebout y Sandra Amador, se han superado a sí mismos. Todas las imágenes fueron perfectamente elegidas y sumergió al público en un desfile de moda real. Las fotos recibieron muchos comentarios positivos.