Princesa, madre de los herederos al trono británico: Lady Di. Cautivó a los ciudadanos no sólo de Gran Bretaña, sino de todo el mundo. Esta dama sofisticada, suave y amable no era una belleza, pero siempre se distinguió por su gusto refinado en la vestimenta y su estilo insuperable. Había muchos secretos en su guardarropa. Uno de ellos - amor irresistible por los bolsos pequeños. Años más tarde resultó que ese amor no era sólo un capricho de la nuera de la reina.
El amor sin precedentes de la princesa Diana por los bolsos pequeños
Incluso durante su vida, la Dama fue perseguida de cerca por paparazzi y periodistas. Cada paso que ella da estaba bajo el arma de cámaras de fotografía y video. Además, la madre de los príncipes herederos enviaba periódicamente historias picantes a publicaciones destacadas.
Los estilistas de Diana entendieron que la imagen de la princesa tenía que ser perfecta hasta el más mínimo detalle. Por tanto, cada movimiento y componente de la imagen fue pensado y verificado. No hubo nada superfluo.
En fotografías de revistas vemos que la princesa siempre tiene un pequeño bolso de mano en sus manos.Para cada conjunto ella tenía un separado bolso que enfatiza el estilo sofisticado, pero había un pequeño secreto en este accesorio.
Resuelto el misterio del uso práctico del embrague
Después de la muerte de la princesa Diana, su persona sigue excitando las mentes de los periodistas. Los investigadores estudiaron fotografías que representaban a un miembro de la familia real. Y poco a poco se fue resolviendo el misterio de las garras.
Al final resultó que, Diana usó pequeños bolsos para cubrir su escote al salir del auto o al agacharse. Ella hizo esto deliberadamente para no aparecer en las portadas de los periódicos con titulares estridentes sobre la exposición excesiva en público. Una salida muy femenina y discreta a la situación, que bien sería adoptada por muchas "estrellas" modernas.
Diseñador de bolsos de Lady Di recuerda a su clienta “especial”
La teoría de los periodistas fue confirmada por la diseñadora Anya Hindmarch en una entrevista con una publicación británica. Dijo que la princesa visitaba con frecuencia su tienda para comprar nuevos accesorios. Su colección incluía una gran cantidad de bolsos. La mayoría de ellos fueron diseñados en tamaños y parámetros tales que cubrir de manera confiable el escote persona importante.
Observo que, según el diseñador, la princesa siempre llegaba a la boutique como una compradora normal, sin seguridad ni escolta seria.
Anya recuerda estos encuentros con calidez. En 1993 abrió su primera tienda, que pronto agradó a Lady Diana. Ella vino de compras sin problemas ni ceremonias. Donde Comunicado de una manera amable, tranquila y amigable.. La caza de carteras era uno de sus pasatiempos favoritos.
Los embragues encajan maravillosamente en las imágenes femeninas de la princesa. A pesar de que todos los atuendos se mantuvieron rigurosamente y no revelaron demasiado, el bolso cubría firmemente el cuerpo persona importante.