Las estrellas modernas de Hollywood también comenzaron una vez sus carreras, y la primera aparición en la alfombra roja fue un evento emocionante. No todos lograron brillar esa noche. La elección del outfit de algunas celebridades fue francamente sorprendente. Veamos cómo aparecieron por primera vez ante el público los artistas del Hollywood actual.
Emilia Clarke
La primera alfombra roja de The Dragon Queen tuvo lugar en 2011 en el Festival de Televisión de Montecarlo. Por alguna razón la chica Elegí un vestido de novia corto confeccionado con tejidos naturales para mi apariencia entonces. con un patrón original.
La falta de joyas y unos zapatos de plataforma un tanto vulgares con la puntera abierta simplificaron el look, al igual que la falta de pelo en la cabeza de la estrella de Juego de Tronos. Al parecer, entonces la actriz tuvo que vestirse sola, sin la ayuda de estilistas. Después de todo, hoy ella es un ícono de estilo, sus imágenes son siempre sofisticadas, femeninas y bien pensadas.
Emily Ratajkowski
Durante mucho tiempo, la niña se dedicó al modelaje y no apareció fuera de las pasarelas.Todo cambió tras el vídeo de Robin Thicke y Pharell Williams, donde la modelo desempeñó el papel principal. Luego se produjeron más rodajes, tras los cuales el artista se convirtió en un invitado muy solicitado en varios eventos.
Apareció por primera vez en un evento importante en 2012 con un vestido de noche negro hasta el suelo. Lo más destacado fueron los recortes hasta la cintura cubiertos con inserciones de guipur. Atrevida, franca y completamente en el espíritu de Emily, porque después de casi diez años su estilo no ha cambiado en absoluto.
Zendaya
Esta chica apareció frente al público. por primera vez en los eventos de Disney Channel cuando aún era una adolescente. Se esperaba que un vestido blanco con falda acampanada, medias negras con estampado y una chaqueta corta negra se complementaran con enormes botas con suela de tractor.
Hoy ya es una niña adulta, la estrella de la serie "Euphoria". Se le confían papeles en películas dramáticas y complejas y Admira su belleza, estilo y feminidad., que se reflejan en outfits clásicos.
Hailey Bieber
Es extremadamente difícil reconocer en esta colegiala desaliñada a una famosa creadora de tendencias de la moda. En 2009, llevaba el apellido Baldwin y vestido como cualquier adolescente promedio.
Tampoco cambió su estilo para la alfombra roja, vistiendo jeans ajustados negros, botas altas sin tacón, camisa color burdeos con volante y chaqueta negra. Sin maquillaje ni peinado, Hayley todavía era demasiado pequeña para imágenes fatales.
Kendall Jenner
La niña se hizo popular desde niña, gracias a un reality show con la familia Kardashian, por lo que comenzó a aparecer en la alfombra roja cuando aún era una adolescente. vistiendo vestidos románticos con volantes, vestidos de verano sencillos y zapatillas viejas.
Por supuesto, el maquillaje y el peinado estaban completamente ausentes, a diferencia de las imágenes de estrellas de hoy.
Gigi Hadid
Primero La aparición de la mundialmente famosa top model en la alfombra roja no fue muy memorable. Se trata del look que los estilistas eligieron para la joven. Pantalones ajustados con estampado plateado, un top negro y una chaqueta blanca con dobladillo asimétrico se complementaron con altísimos tacones de aguja.
Los expertos en moda notaron que Gigi con este atuendo parece una empleada de banco.
Ahora sus imágenes son más femeninas, cerca del estilo clásico, alcanzar la cima de varias clasificaciones.