Cómo se crearon los impresionantes disfraces de la nueva película “Cruella”

A finales de mayo comenzó la proyección de una nueva obra maestra de Disney: una película sobre la legendaria villana Cruella de Vil, interpretada esta vez por la actriz de Hollywood Emma Stone. El público quedó encantado con las imágenes del personaje principal de la película., que cambió con envidiable consistencia en el encuadre. Y todo gracias a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jenny Bevan.

Fotograma de la película Cruella.

Una salida luminosa con el manto prendido fuego.

En una de las escenas, la heroína de Emma Stone, con un ligero movimiento de la mano, prende fuego a la bata blanca con la que apareció en la fiesta y aparece ante el público entre destellos de fuego con un vestido de raso rojo sangre hasta el piso.

El prototipo del vestido fue la famosa imagen del Árbol., acuñado por Charles Jameson. Sigue completamente los contornos, pero se modifica ligeramente en la zona del escote y se adapta de manera mucho más interesante a la figura del artista.

El vestido escarlata de Cruella de Vil

La imagen icónica de un rebelde.

La escena en la que Cruella sube al techo del coche de la baronesa está marcada por el original atuendo de la joven diseñadora.Lleva una falda rosa mullida y muy larga y una chaqueta con hombros falsos, bordada con carruajes y caballos.

Jenny Bevan dijo que esto la chaqueta es una verdadera obra de arte. Habiendo encontrado un prototipo adecuado, el maestro decidió rehacerlo para adaptarlo al concepto general de la película y modificarlo ligeramente.

La falda también fue un minucioso esfuerzo de equipo. Estaba bordado a mano con pequeños pétalos, de los cuales había más de cinco mil. Era importante confeccionar un conjunto voluminoso pero ligero para que cubriera parcialmente la carrocería del coche y a la actriz le fuera fácil moverse en él.

La imagen rebelde de Cruella de Vil

Los trajes de la baronesa von Hellman

Es una diseñadora insuperable y sabe vestir con estilo. Pero sus imágenes muestran más tendencias de los años 50 y 60 del siglo pasado. Vestidos estrictos hasta media pantorrilla, sombreros voluminosos, maquillaje llamativo con líneas claras. y peinados complejos con rizos cuidadosamente peinados.

Las imágenes del personaje de Emma Thompson fueron creadas en colaboración con la diseñadora de vestuario Jane Lowe. La actriz se los probó con gran entusiasmo y creó el ambiente adecuado para elegir bonitos disfraces.

Imagen de la baronesa von Hellman

Ofrecemos disfruta de una película maravillosa y admira los elegantes atuendos., creado por un enorme equipo de diseñadores de vestuario, así como actuaciones inigualables de artistas de renombre.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño