Existe la opinión de que si eres millonario, entonces tienes la obligación de lucir “guau, qué hermosa”. Pero no todas las mujeres ricas de Rusia se cuidan. Muchas de ellas no siguen estándares de belleza. Simplemente no lo necesitan, no hay necesidad de demostrarle nada a nadie.
Elena Baturina
Edad: 57 años. Su fortuna se estima en 1.300 millones de dólares. Elena es la presidenta de Inteco Gestión. La viuda de Yuri Luzhkov lidera la lista de Forbes durante 14 años. Ahora ella está invirtiendo activamente sus fondos. Además, Elena dirige una fundación benéfica.
En cuanto al estilo, todo se complica con él. Anteriormente, Baturina eligió trajes muy estrictos, similares a los de los hombres. Sin embargo, ella siempre estuvo bien con sus curvas: eran bastante femeninas.
Entonces Elena decidió cambiar su imagen por una estricta, pero más elegante. Y a la hora de elegir conjuntos elegantes, Baturina da preferencia a los vestidos brillantes. Pero sus imágenes no siempre están bien elegidas.
Tatiana Bakalchuk
Ocupa el segundo lugar en la lista de Forbes para Rusia. Posee bayas silvestres. Tatyana no es una persona pública y no busca aparecer en los medios.
Su historia es similar al cuento de hadas de Cenicienta. Mientras estaba de baja por maternidad y atravesaba dificultades económicas, empezó a vender ropa a través de catálogos. Y ahora es propietaria de un negocio exitoso.
Si hablamos de estilo, Tatyana no se compra cosas caras. Ella solo tiene un bolso Prada y luego se lo regalaron sus amigas.
Marina Sedykh
La petrolera y diputada también es digna de atención. Marina simplemente niega la feminidad y el atractivo en sí misma. En apariencia, parece una profesora de matemáticas.
Ekaterina Fedún
Patrimonio neto: 700 millones de dólares. Edad: 31 años. Dedicado a inversiones. La hija de Leonid, copropietaria de Lukoil, se convirtió en propietaria de parte de las acciones de su padre en 2018.
Amor Khoba
Durante el año pasado, la fortuna de esta dama ascendió a 240 millones de dólares. Lyubov es miembro de la junta directiva y jefe de contabilidad de Lukoil. Pero no se puede saber por su apariencia.
La millonaria parece una chica de provincias, pero tal vez sea así. Después de todo, te acompañan según tu mente.
Elena Rybolovleva
Incluso a sus 53 años luce genial. Ahora su fortuna se estima en 600 millones de dólares. Dedicado a inversiones.
Rybolovleva se hizo rica después de un proceso de divorcio con un empresario de Suiza. A diferencia de otras mujeres, ella sabe vestirse y le encanta. Independientemente de si prefiere un vestido o un traje, luce increíble. Elena se centra en la elegancia.
Natalia Opaleva
Natalia tiene sólo 50 años. Sus ingresos anuales son impresionantes: 260 millones de dólares. Natalya siempre luce elegante, pero con su fortuna podría permitirse cosas más lujosas.
El estilo del millonario se puede llamar clásico. También tiene un toque de aristocracia. Basta mirar su vestimenta para comprender que el gusto de Natalya es excelente: viste de manera lacónica, sin pretensiones, pero con un toque sutil.
Destacar o no entre la multitud es elección de todos. Y si eres muy rico, lo más probable es que la necesidad de llamar la atención desaparezca por sí sola.