Toda mujer tiene defectos, incluso las bellas Angelina Jolie y Monica Bellucci. Algunos luchan contra ellos de todas las formas posibles, otros simplemente dejan de darse cuenta, otros se esconden... Yo, por ejemplo, tengo pechos pequeños y cintura ancha.
No, no tengo barriga pronunciada, no estoy gorda. Mi constitución se puede llamar "densa". Pero siempre me añadió lágrimas y sufrimiento. Y en un buen momento acepté y me resigné a este dúo-defecto. Acabo de aprender a “cocinarlo bien”, es decir disfrazarse con ropa.
Si tú también te ves con el torso grueso y ancho y unos pechos de talla 0 o 1, mi consejo te será útil.
¿A qué deberías prestar atención primero?
Ciertamente, Vale la pena analizar tus fortalezas, después de todo, no puede ser que no los tengas. Por ejemplo, tengo este piernas delgadas – rodillas y tobillos delgados.Por supuesto, me gustaría tener caderas más pequeñas, pero un día me di cuenta de que en este caso mi figura generalmente tendría una silueta masculina rectangular y estaría aún más lejos de la feminidad.
Quizás el tuyo sea hermoso cuello y clavículas? Luego adopte inmediatamente un top con corpiño abierto. Si estómago delgado, también tomamos nota: los suéteres y camisas de moda semi fajados quedan geniales con esta silueta. Incluso si eres hermosa dientes blancos y rectos – no te pierdas esta ventaja.
Se trata de ocultar las desventajas y al mismo tiempo revelar las ventajas, como distrayendo.
traje de verano – ¡una gran elección! Opte por una falda lápiz de punto, una camiseta holgada justo debajo de la cintura y una chaqueta fina acampanada. Deje que este último se abroche con un botón (o se ate en un solo lugar): en el pecho. Entonces Visualmente parece como si el escote y la zona del abdomen fueran visibles, y los lados quedaran ocultos por la solapa.. Con este look, podrás lucir con éxito un busto push-up, cuyos tirantes no serán visibles y los senos parecerán más llenos.
vestirse en verano - ¡Necesariamente! Tengo varios “casos” sobre el caso. Gasa o prendas de punto finas, encima, y siempre elegí algo con flores o una diagonal o un patrón similar en esta dirección. La funda es de color liso y más gruesa. La parte superior permaneció abierta, por lo que el cofre parecía visualmente más voluminoso. El busto es, por supuesto, push-up.
Ropa de invierno
Aquí, por supuesto, todo es mucho más fácil, porque normalmente podemos ocultar las imperfecciones de la figura debajo de la ropa exterior. ¿Qué pasa si necesitas desvestirte? Bueno, entonces encontré una salida. Una falda lápiz abrigada y una corta justo debajo de la cintura y un suéter ligeramente acampanado.. Aquí, como dicen, di en el clavo, ya que así es exactamente como las fashionistas usan conjuntos hoy en día.En cuanto a calzado, siempre prefiero las botas altas y resistentes.
Por cierto, la situación es exactamente la misma con los pantalones. Se puede usar fácilmente con culottes o pantalones clásicos, un suéter corto con fondo ancho. También queda bien una blusa de punto con una silueta semi entallada y un gran escote redondo o en forma de V.
Si prefieres un estilo business, elige cualquier parte inferior y complétala con una blusa y una chaqueta o chaqueta. No hay nada más exitoso que estas cosas. A la luz de las tendencias de la moda, recomiendo usar ropa sencilla.
Lo uso para ir a la tienda o a caminar. suéter largo suelto con cuello alto y mangas estrechas, leggings, botas.
prefiero ropa exterior un abrigo de piel trapecio con capucha o una chaqueta de plumas con una silueta ligeramente entallada, pero sin cinturón. Estas cosas lucen bastante favorecedoras para mi figura.
Ropa para la temporada baja.
La primavera y el otoño son mis dos mayores desafíos. Aquí no podrás “volverte loco” con capas, como en verano, ni esconderte con una chaqueta de plumas, como en invierno. ¡Pero aun así salí de la situación con honor!
Vaqueros. Prefiero el estilo boyfriend de moda, aunque no me gustan los agujeros. Simplemente pantalones cortos con un corte holgado. Perfecto para ellos:
- cálida túnica de punto en forma de A con mangas estrechas y “cuello”;
- un suéter suelto y delgado que llega hasta la mitad del muslo, que es muy conveniente para meter solo en la parte delantera;
- una camisa de algodón a cuadros, de estilo semi entallado, que llevo por fuera;
- una camiseta extragrande, recta o ligeramente acampanada, combina bien con una chaqueta vaquera.
Vestido. En estilo Imperio, trapezoide, modelo A, cualquiera con cuello alto y largo hasta la mitad del muslo.Puede elegir prendas de punto gruesas, Chanel, tweed, telas para trajes u otras telas de alta calidad que "mantengan su forma".
Falda. En principio, cualquier modelo quedará bien, lo principal aquí es con qué más usarlo. La mejor opción es meter una blusa ancha de gasa dentro de una falda y agregar una chaqueta corta de cuero encima. De pie: botines o botas.
Pantalones. Con chaqueta y blusa o blusa. Si no planeas desvestirte en ningún lado, puedes usar golf o cualquier otra prenda con una silueta semi ajustada.
Bueno, ahora ya conoces los elementos básicos de un armario. A partir de ellos, es muy posible "dibujar" el resto. Espero haberte ayudado a resolver tu problema de vestuario.