Armario para rodillas completas. Compartiendo mi experiencia

Resulta que las piernas completas no dan tanto miedo como las rodillas completas. Mi historia de vida es real y quiero compartir mis experiencias en la búsqueda el armario adecuado para rodillas gruesas con enfermos como yo.

Algunas palabras sobre mi

Tengo 40 años de edad. Y toda mi vida me han avergonzado las rodillas gordas. Mi madre tenía la misma constitución, algo que heredó de su padre y su abuelo. El resultado de toda esta desgracia fui yo, o mejor dicho, mis piernas, que “recibieron” todos los defectos de ambas dinastías paternas.

No, No tengo "pera", todos los demás parámetros son normales.. A veces tus piernas están un poco regordetas, pero son rectas y se ven hermosas. Tengo una “pieza” bastante grande que sobresale del interior de mi rodilla, lo que arruina todo el panorama.

Desde los 14 años practiqué intensamente deportes, más concretamente correr y hacer sentadillas. Lo cual, lamentablemente, no produjo el resultado deseado. Sí, mis muslos se han tonificado más y la capa de grasa que cuelga delante de mi rodilla incluso se ha levantado ligeramente. Pero No agregó estética en absoluto.. Por lo tanto, durante la mitad de mi juventud “gané a duras penas” mi existencia a la moda con faldas largas con capucha.

rodillas gruesas

Cuando me di cuenta de que nada más que la cirugía plástica me ayudaría (y esto no era realista para mí), decidí revisar mi guardarropa y buscar ropa que me sirviera. lo que haría frente a mi defecto tanto como sea posible y me haría al menos indistinguible del exterior. Para cada temporada, se me ocurrieron mis propias opciones que quiero compartir con mujeres como yo.

Pero primero, algunos consejos.

Recomendaciones para personas con “rodillas completas”

  1. Encuentra tus fortalezas. Sí, sé que puede haber más de un inconveniente. Por ejemplo, tengo pechos pequeños, cintura ancha y tobillos llenos. Pero todos estos detalles también pueden lucirse maravillosamente con la ayuda de la ropa elegida correctamente. Y resalta siempre tus puntos fuertes. Deje que le llamen la atención y las deficiencias simplemente se desvanecerán en su contexto. Por ejemplo, haz girar un hula-hoop. Una cintura de avispa siempre se valora mucho más que cualquier otra cosa.
  2. Elegir solo materiales de alta calidad. Sí, no es barato. Pero no puedes permitirte nada más. Ésta es exactamente la compensación que “encubre” la imposibilidad de comprar algo de moda “ahora mismo”.
  3. No uses ropa corta a pesar de todo.. Incluso si decides demostrarte algo a ti mismo, abandona esta idea.
  4. Hay muchos tipos diferentes de ropa que revelarán áreas realmente hermosas del cuerpo cerca del área problemática. Por ejemplo, el lugar debajo de la rodilla. Elige una falda de largo francés. entonces será visible la zona poplítea: es estrecha y adelgaza perfectamente.
  5. Cuida tus espinillas desde pequeño. A medida que las mujeres envejecen, pueden desarrollar hematomas y hematomas persistentes en la parte frontal. Por ejemplo, hace varios años que no lo tengo y probablemente me dure el resto de mi vida.¡Pero la espinilla es exactamente el lugar de la pierna que podemos mostrar! En invierno, por supuesto, las medias ayudarán a camuflarse, pero en verano...
  6. Tu elección - ropa midi y hasta el suelo. Una falda hasta la mitad del muslo, lamentablemente, no es nuestra opción.
  7. Con un midi, usa solo cuñas o tacones, incluso los bajos. Con un maxi, puedes permitirte unos zapatos planos.

¿Qué llevar con rodillas gruesas?

Dividí la ropa de temporada en varias categorías.. En verano uso pantalones y faldas largas con vestidos. En invierno: vestidos midi y faldas con botas altas. Fuera de temporada puedes quedarte atascado y en los días cortos, calurosos y fríos, trato de vestirme de forma deportiva.

Probablemente eso sea todo. Pasemos a los ejemplos que he seleccionado para mí.

Armario de verano

Sí, en verano puede hacer un calor insoportable con ropa larga, pero ya estoy acostumbrada. Elijo prendas básicas, algodón fino, gasa, prendas de punto.. Inmediatamente digo "no" a las cosas baratas, me refiero a material de baja calidad. En general, prefiero comprar algo bueno en una tienda de segunda mano que basura china, que aquí cuesta diez centavos la docena. Pero en una tienda de segunda mano también hay que elegir. Por ejemplo, allí solo puedo comprar pantalones o zapatos, pero nunca me arriesgaré a comprar blusas y ropa de abrigo.

Un vestido largo de algodón con sandalias gladiadoras es mi must-have. Una camisa larga luce genial. Por cierto, si tienes barriga o busto pequeño, o la joroba ya está "dibujada", te recomiendo esta opción. Es adelgazante, juvenil, fresco y te sientes genial con él. Si no te gustan las rayas, prueba con un color sólido o un estampado pequeño. Sí, sí, a la edad y en verano es bastante posible.

camisa de vestir

Esta también es una buena opción para el día a día.

vestido de verano

Y si tus pantorrillas son bonitas, puedes permitirte sandalias midi y de cuña baja.

verano midi

O esto:

vestido para el verano

A Es mejor elegir zapatos elegantes pero bajos.. Sin plataformas, protectores, cadenas o púas ásperos y sofisticados. Por ejemplo:

sandalias

En verano, “dominé” maravillosamente los pantalones claros. Para mis rodillas un modelo como joggers o cargo sin bolsillos a los lados encaja perfectamente, solo corte holgado y sin añadidos pesados ​​en la parte inferior. Los pantalones se estrechan gradualmente, pero quedan sueltos alrededor de las caderas y las rodillas.. Por cierto, elijo pantalones deportivos siguiendo exactamente el mismo principio.

pantalones de verano

No recomiendo pantalones tipo banana con extensión en la parte inferior y puño “afilado”. Los rectos, las pipas y las zanahorias pueden estar presentes en el armario, pero solo después de un ajuste cuidadoso y satisfacción con el resultado. Pero diré de inmediato que es posible que estos modelos no queden bien en el área del zapato debido al hecho de que el material se estirará de manera poco natural en las rodillas.

¡Los pantalones son algo que nunca deberías comprar en Internet! Sólo con ajuste, sólo duro.

pantalones ligeros

Pantalones rojos

Llevo estos pantalones de algodón con la misma camisa, blusa y blusa por fuera. Aquí ya es necesario “bailar” en función de los parámetros de cintura y busto. Pero espero que entiendas el principio fundamental.

2-3-4 pares de pantalones y un top para ellos, 2-3 vestidos largos, un midi, y mi guardarropa de verano está absolutamente repleto de ropa interesante y a la moda.. Para un look de noche, suelo elegir pantalones, una blusa elegante y mules planos. Bueno, aquí todo es simple: mi marido es bajo, así que dejé los tacones desde hace unos 15 años.

¿Quieres una falda? Es el mismo principio. No me gustan mucho, prefiero los vestidos.

Armario de invierno

En el frío, elijo la sofisticación y la gracia. ¡Aquí es donde puedes deambular, por Dios! Entonces, mi ropa exterior favorita es siempre chaqueta de plumas hasta media pantorrilla o abrigo de piel hasta la rodilla. Ambos artículos tienen cinturón.

chaqueta de plumas

abrigo de piel

Llevo una chaqueta de plumas todos los días con un suéter largo de cuello alto, botines con un pequeño tacón de cuña y mallas abrigadas. Estos últimos no son visibles debajo de la parte superior, por lo que me siento bastante libre cuando camino a la tienda.

suéter

polainas

botines

Si tengo que ir a algún lugar más lejano, por ejemplo a la escuela para sonrojarme por las malas notas o a la clínica, prefiero una falda lápiz rizada y abrigada, calcetines de golf lisos con aislamiento y botas altas de cuero clásicas. Y todo esto, con una chaqueta de plumas o tal vez con un abrigo de piel.

golf

lápiz

Botas de goma

Para ir al teatro o de visita, por supuesto, un vestido midi. Amo modelos minimalistas hechos de prendas de punto densas de alta calidad, Por ejemplo. Por supuesto, con botas hasta la rodilla. El estilo que elijo es un trapecio o un pequeño vuelo. Para aquellas que tienen una cintura más ancha, puedes elegir una línea un poco más alta o una manga murciélago.

¡Importante! Asegúrate de probarte el vestido. No compre en Internet.

vestido 1

vestido 2

vestido 3

Fuera de temporada

En primavera y otoño siempre surge el gran problema de qué ponerse. Aquí en el sur esta época del año pasa rápido, así que suelo llevar chándal con zapatillas deportivas. Escribí arriba sobre la elección de pantalones. Lo único que hay que añadir aquí es el puño no debe ser demasiado estrecho y los pantalones deben ser cónicospara que no haya una transición brusca, como en el caso de los plátanos:

pantalones deportivos

Mejor de esta forma:

el tipo correcto de pantalones

Y prefiero una llana ligeramente alargada y sin puño en la parte inferior:

paleta

Por supuesto, no puedes ir a todas partes con ropa deportiva, por eso mi escaso guardarropa de otoño-primavera se compone de un abrigo corto ajustado, una chaqueta de cuero justo debajo de la cintura, una falda larga a cuadros y botas de vestir negras.. Debajo de la ropa de abrigo, ya sea una camisa de golf sencilla o una blusa sencilla sin adornos.

abrigo

chaqueta

 

falda

botas

Cualquiera que piense que una jaula de este tipo ya ha dejado de ser útil puede sustituirla por una simple. Por ejemplo, me gusta el color chocolate amargo o negro.

En el frío otoño o principios de primavera, puedo usar las mismas botas altas, un vestido de invierno y un abrigo midi entallado con cuello inglés.

abrigo midi

Y aquí Simplemente estoy obsesionada con las estolas y las bufandas.. Tengo muchos de ellos, realmente me encanta agregarlos a mi look. Prefiero la cachemira, la pashmina, discreta pero cara, y entre los colores: beige, gris, azul oscuro y burdeos. Nada de pequeñas impresiones “baratas”. Probablemente, esta ya sea una clínica de edad...

estolas

Cual es el resultado?

Ahora Nadie que conozco tiene idea de cuáles son mis defectos.. Mi marido no es consciente en absoluto de mis problemas, parece que sé disimular muy bien. Sólo en el mar hay un ligero estupor, pero yo uso ropa de playa larga y no voy a cambiar este principio.

Después de pensar en mi guardarropa, aprender a alejarme de la ropa de moda en las ventanas y cambiar a los clásicos "caros", me sentí como una mujer real: amada, hermosa, deseada. Entiendo que Depende más de mi actitud hacia mí mismo, y no de quienes me rodean.. Por eso, queridas mujeres, ámense a sí mismas. Necesariamente.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño