Una pulsera que ayuda a cambiar tu vida

Es difícil de creer, pero la pulsera de silicona más simple puede cambiar radicalmente la vida de una persona. Todo lo que necesitas hacer es Compra una pulsera o haz una tú mismo. y seguir las reglas que se le ocurrieron a un sacerdote. La idea es simple hasta el punto de resultar indecente, pero al mismo tiempo cambia por completo el estado de ánimo del participante que decide experimentar.

Pulsera 21 días sin quejas.

@interesno.co

¿Cuál es la esencia del proyecto?

Todo empezó en 2006. Luego, el sacerdote Will Bowen sugirió que la gente usara una sencilla pulsera de silicona violeta en la muñeca. La peculiar decoración hizo que la persona viviera los siguientes 21 días sin quejarse., lloriqueos y pensamientos negativos.

Las reglas son extremadamente simples y claras. Si el experimentador no podía soportarlo y aun así violaba las reglas del pensamiento positivo, cambiaba la pulsera por la otra mano y la cuenta regresiva de los días comenzaba de nuevo.

Pulsera Mundo sin quejas.

@govzalla.com

¿Cómo funciona?

Hasta la fecha, la idea ha sido apoyada por millones de personas en más de 100 países. La esencia de la idea es simple: un ciudadano constantemente se queja, chismea y critica. Debido a esto, el pensamiento se centra regularmente en lo negativo.Esto conduce a la pérdida de fuerza, la absorción por emociones negativas y la depresión.

Al usar una pulsera en una mano durante un día, el participante de la acción cambia por completo su visión del mundo. Sus pensamientos cambian, aparece una actitud positiva., Quiero regalar sonrisas y ver solo cosas buenas a mi alrededor. Esto afecta a todas las áreas de la vida de una persona, ahora es feliz y sistemáticamente cambia su vida para mejor.

Pulseras 21 días sin quejas.

@manalfa.com

El secreto de la eficacia del método.

Según los expertos, las personas que decidieron experimentar cambiaron sus propias vidas. Y esto sucede por varias razones:

  1. Ánimo. Desde el momento en que se despierta por la mañana, una persona sabe que no puede pensar ni hablar de forma negativa. Una forma inteligente de evitarlo es empezar a ver lo positivo que te rodea.
  2. Autocontrol. Ahora el participante en el experimento sabe que las palabras y los pensamientos deben ser monitoreados cuidadosamente. Cada día profundizarás tu conciencia del pensamiento.
  3. Nuevo sobre ti. El experimento te permite verte y oírte a ti mismo. Esto es importante para todos.

Digamos de inmediato que el experimento es difícil, especialmente para las personas que lo abordan de manera responsable y no se mienten a sí mismas. No será fácil por un tiempo, pero la pulsera se volverá aburrida. Entonces se capta la negatividad en el pensamiento y se “tira a la basura”.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño