¿Con qué frecuencia una niña se enfrenta al problema de elegir un buen atuendo que le resulte cómodo durante todo el día? muchas damas la mañana se pasa en pruebas dolorosas y provoca crisis nerviosas. Parece que el armario está lleno de ropa, pero todavía no hay nada que ponerse. Esta situación no ocurre sin razón: hay buenas razones para ello.
Aferrándose a las cosas equivocadas
La moda es cíclica, todo el mundo lo sabe. Pero la falda que usaste en décimo grado no necesariamente será popular 15 años después. No guardes rarezas en tu armarioy espero que algún día tus cosas favoritas vuelvan a estar de moda.
Como último recurso, colóquelos en cajas y envíelos al entresuelo.
Además, la figura de la mujer cambia con los años, las situaciones y condiciones cambian. Lo que era aceptable para una colegiala resulta ridículo para una mujer adulta. Abandona la idea de conservar tus cosas favoritas o reutilizarlas.
Los planes lo son todo.
La planificación es una habilidad importante para todas las personas. También funciona a la hora de elegir la ropa para el día a día.No deberías molestarte en elegir un juego por la mañana antes del trabajo. Relájate y piensa en tu look de noche., cuando estás descansando y eres capaz de razonar tranquilamente, dando vueltas en tu mente a las opciones disponibles.
Los estilistas aconsejan probarse varios looks en su día libre, arreglando la ropa juntos. Una vez que te tomas una selfie y la colocas en una carpeta separada, siempre podrás ver las opciones.
Armario inconveniente
Un armario demasiado pequeño o, por el contrario, demasiado voluminoso arruinará la impresión de las cosas. En un espacio limitado es difícil ver las opciones disponibles. A en una habitación grande la chica simplemente se pierde, suprimido por dimensiones.
Elija un diseño que sea adecuado y proporcionado a la cantidad de cosas. Se convertirá no solo en un lugar para guardar prendas de vestir, sino también en un lugar de visitas e inspiración diarias. El secreto de un espacio bien organizado se puede conseguir en las tiendas. Ellos colgar conjuntos en lugar de artículos individuales. De esta manera, los compradores pueden evaluar los conjuntos ya preparados.
Aspecto "borroso"
Al estar atrapado en la misma imagen todos los días, no quieres mostrar tu creatividad y crear algo hermoso. Ojos todos los días se topan con una aburrida variedad de cosas idénticas. Proponemos solucionar el problema combinando outfits directamente en el armario o diluyendo las cosas con detalles brillantes. Por ejemplo, cuelga faldas formales y altérnalas con blusas o vestidos llamativos.
Ponte a prueba, ve más allá de tu comodidad. Deje que las imágenes se vuelvan francas, brillantes e interesantes. Literalmente inmediatamente notarás cómo La actitud de los demás ha cambiado y empezarás a captar miradas interesadas en ti mismo.. No habrá más problemas a la hora de elegir la ropa por la mañana.