¿De qué está hecho el lápiz labial?

Es difícil sobreestimar los beneficios de un producto medicinal y cosmético como el lápiz labial higiénico. Es un atributo indispensable en el arsenal de cuidado de la piel de cualquier joven que quiera mantener una apariencia sana y atractiva. El bálsamo es especialmente útil en la estación fría, porque protege mejor que cualquier otro producto la delicada epidermis de los labios de los efectos negativos del viento y las bajas temperaturas.

Este producto es una excelente prevención de la formación de descamación y sequedad, que provocan la aparición de dolorosas microfisuras. Una composición que contiene una gran cantidad de ingredientes útiles diferentes ayuda a lograr los objetivos establecidos para el producto. Estos son aceites, ceras, vitaminas, extractos de plantas, filtros SPF.

¿Qué se incluye en el lápiz labial higiénico?

La composición de un producto para el cuidado de los labios puede variar según el propósito y el fabricante. Pero la base será la misma para cada variedad.

Lápiz labial higiénico.

Extractos de plantas

Puede ser:

  1. Aloe vera. Acelera la cicatrización de heridas, alivia la inflamación y la irritación.
  2. Extractos de manzanilla y caléndula. Calma, elimina la irritación, acelera la curación de microfisuras.
Barra de labios con extracto de manzanilla.

Filtros SPF

La presencia de dicho componente no es menos importante que la presencia de extractos o aceites de plantas. Especialmente cuando se trata de utilizar bálsamos en la estación cálida. Los productos que contienen filtros SPF especiales actúan como una excelente barrera y ayudan a proteger la epidermis de los efectos negativos de la luz solar.

Otros componentes

En algunos productos para el cuidado de los labios puedes encontrar:

  1. Pantenol: mejora la regeneración de los tejidos.
  2. Lanolina: hidrata profundamente.
  3. Escualeno: hace que la epidermis sea elástica y suave.
  4. Azuleno: ayuda en la lucha contra la descamación y la piel seca.

En productos de calidad no se permite el uso de todo tipo de fragancias y colorantes. El efecto máximo y más rápido solo se puede lograr aplicando productos con una composición completamente natural.

Todos los componentes utilizados se someten a pruebas minuciosas. Para la producción, la empresa utiliza únicamente sustancias útiles e inofensivas. El proceso de fabricación está regulado por normas estrictas que ayudan a conservar las propiedades beneficiosas de los componentes durante mucho tiempo.

Tipos de labiales higiénicos según composición

Existen muchas opciones de cosméticos elaborados para cuidar y proteger la epidermis de los labios. Todos ellos tienen diferentes composiciones que determinan la finalidad del producto:

  1. Con filtros SPF. Si necesitas un producto para primavera o verano, entonces un producto con filtros SPF es la opción más adecuada. Sin embargo, en invierno no se debe rechazar la protección adicional contra los efectos negativos de la radiación ultravioleta. Para uso diario será suficiente una opción con nivel SPF-25, para ir a la playa conviene buscar un producto con un índice de protección más alto.
  2. Hidratante. Estos productos están etiquetados en consecuencia. El fármaco satura la epidermis con humedad, previniendo la aparición de sequedad, descamación y microfisuras. El producto es indispensable en la temporada de calor.
  3. Nutritivo. Eficaz para combatir irritaciones, sequedad, grietas. La composición incluye una gran cantidad de sustancias útiles: miel, extractos de plantas, aceites naturales, cera. Cada uno de ellos es famoso por sus propiedades curativas.
  4. Teñido. Combina con éxito el efecto de un producto de cuidado y decoración. El producto cuida la epidermis, la satura con sustancias útiles y al mismo tiempo le da un ligero tinte.

    Lápiz labial teñido.

    @firedis.com

  5. Antiherpético. Se caracteriza por un efecto terapéutico pronunciado, tiene un efecto antiséptico y suavizante. En épocas de alta actividad viral, se utiliza con fines preventivos.
  6. Bálsamo. Combina bálsamo y barra de labios higiénica. La composición incluye una gran cantidad de componentes útiles. Por ejemplo, aceite de sésamo, vitaminas A y E, aceite de bagazo, que ayudan a combatir la sequedad y la aparición de microfisuras.

Se recomienda a todas las niñas el uso de lápiz labial higiénico con fines terapéuticos y preventivos. Este producto económico pero eficaz solucionará los problemas existentes y evitará que se repitan. Con su ayuda, los labios siempre estarán bien cuidados y atractivos. Lo principal es utilizar productos de calidad.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño