Recientemente, se ha notado que muchos estilistas famosos están cansados de demasiada pintura de guerra y, después de ellos, las chicas comunes y corrientes han recurrido a un maquillaje más natural. Hoy la tendencia es la máxima naturalidad en todo. Este artículo hablará sobre los lápices labiales nude, sus características y ventajas.
Lápiz labial nude: ¿que es?
Desnudo es el nombre del color. Traducido del inglés, "nude" significa "desnudo". Es decir, los labios de este tono deben lucir lo más naturales posible.
Debes crear la impresión de que no hay maquillaje en tus labios. El tono jugoso y expresivo existente es simplemente un talento natural. En general, toda la paleta de colores beige, arena, vainilla, marrón, nude y rosa caramelo se puede clasificar como nude.
Cómo elegir el lápiz labial nude
Al elegir un lápiz labial nude, debes considerar los siguientes factores:
- tono de labios natural;
- tono de piel;
- su tono.
Referencia. Un lápiz labial demasiado oscuro envejecerá a una niña y la hará parecer demasiado estricta. Uno muy ligero, por el contrario, te convertirá en un zombie.Por lo tanto, al elegir dichos conocimientos, se debe tener cuidado.
Para decidir el tono de tus labios basta con un poco de paciencia. Debes seleccionar varias opciones que combinen visualmente con el tono y aplicarlas en tus labios hasta que coincidan por completo.
El matiz de la piel es aún más fácil de determinar. Basta observar atentamente tus muñecas y el color de tus venas. Si son azules o lilas, entonces la niña tiene un tono frío. Y, en consecuencia, el lápiz labial debe elegirse del mismo tono.
Si las venas son marrones o verdes, significa que el matiz es cálido. Y el lápiz labial debe tener un color predominante amarillo, naranja o melocotón. Sucede que las venas son casi invisibles. Y es imposible determinar a qué paleta pertenecen. Entonces el matiz se considera neutro y la escala de colores puede ser absolutamente cualquiera.
Hay cinco tonos de piel. Cada uno de ellos tiene un conjunto de diferencias características. Habiéndose familiarizado con ellos, podrá determinar fácilmente el suyo:
- Marfil. Es decir, muy claro con un tinte azulado. Para esas chicas, necesitas un lápiz labial transparente o rosa de un tono más oscuro que tus propios labios.
- Luz con un tinte cálido. No se recomienda a los propietarios de esta piel que elijan cosméticos marrones. La solución más correcta sería el beige con un toque de rosa o melocotón.
- Aceituna. En este caso, cualquier barra de labios servirá. Pero hay una condición: el tono debe ser más claro o más oscuro que el natural. Se recomienda elegir pigmentos ricos dentro de la gama caramelo brillante.
- Medio, es decir, beige con un matiz cálido. La opción ideal serían los lápices labiales de color rosa caramelo. Su tono debe ser ligeramente más claro que su tono de piel.
- Oscuro. La piel oscura, bronceada o bronceada se ve muy impresionante. También debes elegir un labial oscuro con una base predominante de color chocolate con leche. A las morenas calientes se les recomienda usar pigmento rojo oscuro.
Reglas de maquillaje con lápiz labial nude.
Hay seis reglas a considerar al realizar un maquillaje natural:
- Los tonos nude resaltan las imperfecciones de la piel. Por eso, antes de utilizarlos conviene nivelar la superficie con un exfoliante. O disimularlo con un corrector.
- La barra de labios seleccionada debe ser más oscura que los labios, pero no más de dos tonos.
- Usa lápiz labial nude con un lápiz. Este tipo de maquillaje requiere un contorno claro.
- Para darle a tus labios plenitud y volumen sensual, usa brillo o iluminador.
- Los maquilladores aconsejan resaltar el maquillaje natural con rubor bronce o melocotón.
- A la hora de aplicar el efecto de labios “desnudos”, es necesario resaltar los ojos o las cejas. La opción ideal sería un ojo ahumado o las clásicas flechas brillantes.
El producto en cuestión se puede utilizar en cualquier maquillaje. Sin embargo, los maquilladores no recomiendan utilizar texturas de lápiz labial mate. Parecerán masilla descuidada.
El lápiz labial nude es una tendencia que se ha "instalado" firmemente en los rostros de millones de niñas en todo el mundo. El tono correcto combinado con un maquillaje hábil creará una imagen inolvidable. Hoy en día centrarse en los ojos está muy de moda. Los labios “desnudos” se pueden enfatizar con la ayuda de un lápiz labial nude único.