¿Por qué las mascarillas faciales compradas en tiendas son mejores que las caseras?

Las mujeres están acostumbradas a que lo natural siempre es mejor que lo comprado en la tienda. Por eso, en nuestro país, cuando vienes a casa de una amiga, puedes encontrarla relajada en casa con pepinos en los párpados o puré de fresas por todo el rostro. Pero afirmamos que Las mascarillas industriales funcionan mucho mejor que los cosméticos caseros.. Y en el artículo te contamos por qué es así.

mascarilla de puré de aguacate

¿Por qué elegir la cosmética industrial?

Pensemos en lo que nos ofrece la producción. Gastan enormes cantidades de dinero probando productos para detectar reacciones alérgicas y otras reacciones negativas del cuerpo. Son años de estudio y millones de dólares.

Antes de que el producto llegue a los lineales, se prepara cuidadosamente, intentando desarrollar la fórmula más segura e ideal. La composición contiene no solo componentes activos, sino también sustancias auxiliares que abren los poros y les permiten penetrar mucho más profundamente para prolongar el resultado.

La mayoría de las marcas hoy prefieren lo orgánico. Entre los ingredientes, el porcentaje de extractos de plantas supera a los elementos sintéticos.

mascarilla industrial con aguacate

@trendhunter.com

¿Qué pasa si utilizas recetas caseras?

Concentrado Los cosméticos caseros son inherentemente inseguros.. No se somete a investigaciones de varias etapas y no se prueba en diferentes tipos de piel. Además, un alto contenido de ingredientes activos (por ejemplo, en el puré de aguacate) puede provocar irritación y una reacción alérgica.

Un inconveniente indispensable: resultado superficial. Los componentes útiles permanecen en las capas superiores de la epidermis, no pueden penetrar en las más profundas. Como resultado, se produce una rápida lixiviación, sin posibilidad de prolongar el efecto de una mascarilla casera.

mascarilla de aguacate

@skincaretopnews.com

No habrá ahorros

Otro criterio que inclina a las mujeres a favor de la cosmética industrial es el ahorro de costes. Para crear una mascarilla de aguacate en casa, es necesario comprar productos durante mucho tiempo. Y también compra conservantes para mantener fresco el puré, al menos durante unos días. Es caro.

En nuestro país hay que trabajar duro para encontrar una verdura verdaderamente madura. O solicite entregas directas, que le costarán un buen centavo.

En general, cada niña decide por sí misma qué hacer. Reemplaza la cosmética casera natural por una mascarilla industrial o mantente fiel a tus tradiciones. Pero nosotros Recomendamos acudir a la tienda y elegir un producto de calidad., adecuado para tu tipo de piel.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño